"Por razones personales, Melanie Martin y yo hemos decidido tomar caminos separados. Ha habido una mentira muy grande y mi hermana, hablando en secreto con mi exprometida, arruinó todo, especialmente porque ella sabía lo que Angel trató de hacerme en los tribunales. Gracias Angel por arruinar mi familia. Que Dios te bendiga", escribía Aaron Carter en el comunicado de Twitter, acusando a su hermana melliza de su ruptura.
Para arrojar luz sobre las escuetas explicaciones, Carter publicó otro tuit en el que decía: "Tengo la familia más rastrera y falsa y Melanie me ha estado engañando todo este tiempo, porque ha estado hablando con mi hermana melliza y el resto de miembros de mi familia que intentaron meterme en la cárcel y que han luchado en los tribunales para que me pusieran una tutela. Estoy en shock, esto es horrible".
Sin posibilidad de reconciliación
Carter explicó también que las disputas con su hermana Angel viene de lejos y se remontan a unas acusaciones de su hermana con las que habrían tratado de imponerle una tutela, y por último, ha lamentado la rapidez con la que se ha convertido en padre soltero, asegurando que nunca se ha sentido tan traicionado y engañado, que esta es una situación terrible que su hijo recién nacido no se merece y que su único trabajo a partir de ahora es el de padre soltero.