El nacimiento del hijo de Aaron Carter parece haber puesto patas arriba la vida del cantante. Si antes de su nacimiento todo parecía tranquilidad después de disfrutar de algún tiempo con su prometida, Melanie Martin, ahora todo son complicaciones en la vida del artista, que ha vuelto a acaparar multitud de titulares en la prensa al anunciar el fin de su relación la madre de su hijo.
"Por razones personales, Melanie Martin y yo hemos decidido tomar caminos separados. Ha habido una mentira muy grande y mi hermana, hablando en secreto con mi exprometida, arruinó todo, especialmente porque ella sabía lo que Angel trató de hacerme en los tribunales. Gracias Angel por arruinar mi familia. Que Dios te bendiga", escribía Aaron Carter en el comunicado de Twitter, acusando a su hermana melliza de su ruptura.
Due to personal reason Melanie Martin and I have decided to go our separate ways. There has been a very big lie and my sister communicating w my ex fiancé ruined everything considering she knew what angel tried to do to me in court thanks angel you ruined my family. God bless
? AARON CARTER (@aaroncarter) November 30, 2021
Para arrojar luz sobre las escuetas explicaciones, Carter publicó otro tuit en el que decía: "Tengo la familia más rastrera y falsa y Melanie me ha estado engañando todo este tiempo, porque ha estado hablando con mi hermana melliza y el resto de miembros de mi familia que intentaron meterme en la cárcel y que han luchado en los tribunales para que me pusieran una tutela. Estoy en shock, esto es horrible".
Sin posibilidad de reconciliación
El cantante considera que lo que le ha hecho la madre de su hijo es imperdonable, incluso peor que la condena por violencia doméstica a la que se tuvo que enfrentar: " Melanie conocía mis límites, sabía que por encima de todo jamás debía hablar con esa mitad de mi familia que trató de describirme como un hombre loco, psicótico y pedófilo", llegó a responder a un seguidor que comentaba lo doloroso que esto sería para su hijo recién nacido.
Carter explicó también que las disputas con su hermana Angel viene de lejos y se remontan a unas acusaciones de su hermana con las que habrían tratado de imponerle una tutela, y por último, ha lamentado la rapidez con la que se ha convertido en padre soltero, asegurando que nunca se ha sentido tan traicionado y engañado, que esta es una situación terrible que su hijo recién nacido no se merece y que su único trabajo a partir de ahora es el de padre soltero.