Los problemas de Aaron Carter no acaban. Su vida no ha sido fácil. Incluso el cantante ha llegado a admitir que sufre esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión y ansiedad. También contó que necesita una mezcla de pastillas diarias para poder sobrellevar esta situación. A esto hay que sumarle un nuevo inconveniente cuando iba a reencontrarse con su familia.
Aaron Carter ha compartido en su Instagram una foto que ha preocupado a sus seguidores. En la publicación se ve como si estuviera dormido en una cama de hospital, tapado hasta el cuello y dejando solo ver su muñeca con la típica pulsera de un ingreso médico. El cantante se hizo mas de 3.000 km para poder estar junto a su madre Jane. El medio TMZ informa que cuando se reencontraron su madre "se alarmó rápidamente" por el peso del cantante, que se encontraba en 52 kilos.
La foto de Aaron Carter en el Hospital se acompañó con el texto: "Mamá te cuidará", y cambió la biografía de la cuenta del cantante señalando que ahora iba a ser llevada por la madre del cantante. En twitter también se pudo ver la misma información y se podía leer el siguiente mensaje: "Estoy llevando los eventos sociales para mi hijo hasta que se recupere ... -mama jane"
Conflicto con el resto de la familia
En septiembre de 2019 su hermano Nick Carter admitió que pidió una orden de alejamiento contra el cantante. Esto fue resultado de unos comportamientos que el integrante de Backtreets Boys calificó como alarmantes y de una confesión de tener pensamientos e intenciones de matar a su esposa embarazada. Cuando el cantante hizo pública esta situación en sus redes sociales, Aaron Carter utilizó el mismo medio para afirmar que nunca amenazó a nadie y asegurando que no quería volver a hablar con ellos.
Esta no es la primera vez hay problemas entre los hermanos Carter. En 2017 protagonizaron un fuerte enfrentamiento como consecuencia de la detención del pequeño por posesión de drogas. En esa ocasión llegaron a reconciliarse meses después. También vivió un delicado momento con su madre. Ella se encargó de gestionar su dinero en los primeros años de carrera profesional de Aaron Carter. Esto desencadeno una batalla en los juzgados porque el cantante aseguraba haber sacado sin su permiso más de 100 mil dólares de su cuenta bancaria. Algo que consideró una traición y por lo que se sintió muy dolido.