Entorno a las 11 de la mañana del pasado 5 de noviembre, la Policía era alertada por una persona anónima que aseguraba que un hombre se había ahogado en la bañera. Las autoridades se presenciaron en el domicilio y, efectivamente comprobaron que no había indicios de una muerte violenta.
El fatídico final del cantante fue confirmado más tarde por el representante de Nick Carter, hermano del fallecido, a la prensa. Se concretó que el cuerpo de Aaron Carter fue encontrado sin vida en el interior de una bañera del domicilio del actor tras haberse ahogado.
Tras haber lidiado con problemas mentales y, sobre todo, adicciones, Aaron Carter ha fallecido a los 34 años. Un trágico final que coincide con la reciente pérdida de la custodia de su hijo Prince a causa, precisamente, de su adicción al alcohol y la marihuana. Hace no mucho, el cantante anunciaba que iba a rehabilitarse por el bien de su hijo.
Las primeras reacciones
El actor Tyler Hilton, que alguna vez había cantado con el fallecido, también ha querido trasladar su pésame: "La noticia de Aaron Carter es devastadora. Tenía una chispa. Le conocía de hace años y siempre me gustó, era cálido y muy gracioso (...) DEP colega".