El músico Aaron Carter, al fin, se siente preparado para salir con chicos. Desde que este verano diera la exclusiva de su bisexualidad, el cantante reconocía que no se sentía preparado para empezar ninguna relación con personas de su mismo sexo. "Continuaré manteniendo relaciones solo con chicas", confesaba, pero ahora parece que ha cambiado de idea.
El cantante ha reconocido esta semana en una entrevista para LGBTQ&A, lo difícil que ha sido este año para él, tras descubrir y confesar su condición sexual, y la libertad que esta confesión le ha dado. "Sigo confundido sobre mi bisexualidad", confesaba Carter. "Pero por fin he decidido abrirle los brazos a mi bisexualidad. Soy un nuevo yo", añadía.
El músico aún no sabe lo que el futuro le deparará, pero se siente abierto a nuevas experiencias. "Si es con un chico bien", ha reconocido, "no tendría ningún problema". Sería algo nuevo para el cantante que aún se siente un poco confuso acerca de su bisexualidad. Tal y como ha reconocido en esta entrevista, aun sigue aprendiendo cosas sobre el colectivo, con quien se siente más comprometido que nunca.
Su sueño
Hace poco, Aaron Carter, de 30 años, reconocía para el medio US Weekly que, uno de sus objetivos en la vida, era convertirse en padre. Ha reconocido que este instinto paternal despertó al cumplir los 30, antes no había sentido la necesidad de ampliar la familia. Ahora se plantea adoptar un niño para poder cumplir su sueño.