Las redes sociales llevan bastante tiempo cebándose con el cantante Aaron Carter. Desde el mes de abril son constantes los ataques, insultos y provocaciones que recibe a través de las plataformas digitales por su extrema delgadez. Además de todas estas ofensas, los internautas se han atrevido a lanzar los rumores y las teorías que giran en torno a la complexión del estadounidense. Hace unas semanas ya se tuvo que pronunciar en su perfil oficial de Twitter para callar todas las acusaciones de los que decían llamarse sus fans para no dar pie a más conjeturas innecesarias e hirientes.
Todo parecía haberse calmado pero el pasado viernes 23 de junio los ataques se volvieron a repetir. Después de que el cantante concediese un concierto en la ciudad de Nueva York, los asistentes al evento inundaron las redes sociales de mensajes en los que se reían del artista. Lo que ellos no sabían es que nada más terminar la actuación, el joven tuvo que ser ingresado en el hospital por su bajo peso. Harto de las injurias, el hermano de Nick Carter publicó las verdaderas razones por las que está tan delgado. Todo se debe a una hernia de hiato que le ha causado grandes trastornos alimenticios.
No solo ha desvelado el motivo que le ha llevado a este cambio físico. El cantante también ha mostrado a todos sus seguidores algunos de los ataques en los que le mencionan: "Una mujer me ha dicho que mi trastorno alimenticio se arregla comiendo cinco hamburguesas". Para que todos sus fans fueran conscientes de la gravedad de los hechos, el protagonista también compartió en sus perfiles de internet varias fotografías en las que se las podía ver como se estaba recuperando de este bajón en la cama de un hospital. En las imágenes se puede ver cómo el joven aparece descansando en la cama del hospital de un centro médico o en una silla de ruedas mientras un trabajador de seguridad le transporta.
Punto y final
Durante toda la madrugada del viernes 23 de junio, Aaron Carter se tomó una larga jornada contestando y escribiendo en su perfil de Twitter para dejar claro todo lo que estaba pasando y así cerrar todos los rumores que estaban surgiendo durante los últimos días. " He estado en el hospital tres veces este mes, tratando algunos problemas de salud y los dedos que me rompí. No pienso seguir discutiendo esto ", fue el mensaje con el que sentenció el tema.