Muchos son los rumores y las teorías que giraban en torno a la extrema delgadez de Aaron Carter desde hace un tiempo. Harto de las habladurías y de las acusaciones de los que decían llamarse sus fans, el actor ha decidido pronunciarse y aclarar todo el asunto de una buena vez para no dar pie a más conjeturas innecesarias e incluso ofensivas.
Carter se valió de las redes sociales para comunicar a todos sus seguidores que fue diagnosticado con una hernia de hiato a los 19 años. Explicó que esta dolencia está relacionada con el estrés, que afecta directamente a su apetito, por lo que se trata de un desorden alimenticio. " Por cierto, ¿quieren saber por qué estoy tan delgado? Es porque a los 19 fui diagnosticado con hernia hiatal. No escogí eso. Sean amables conmigo ", escribió el intérprete.
A través de una serie de tuits, el hermano del 'exbackstreet boy' Nick Carter ha pedido sensibilidad y ha querido disculparse por si alguna vez había avergonzado a sus fans. "Lo siento. Realmente deseo verme mejor o comer más como ustedes me dicen. Esta vida no viene con mucha estabilidad", publicó en otro mensaje.
Lejos de limitarse a informar sobre su condición y, tras los comentarios de burla hacia su anatomía, el que fue ídolo juvenil durante casi dos décadas se ha visto en la obligación de defender la veracidad de sus alegaciones ante los internautas más escépticos, y ha llegado a citar a su hermano como testigo, ya que se encontraba presente cuando fue diagnosticado.
Ahora el actor confía en volver a ganarse la simpatía de quienes fueron sus seguidores, pues indicó que los había avergonzado. "Si alguno de mis fans se siente decepcionado por mi situación o directamente les avergüenzo, lo siento mucho. Es posible que ahora mismo no me encuentre en el momento que me gustaría vivir, pero al menos me siento un poco mejor que antes", apuntó en otro de los tuits.
Nada de drogas
Carter viene sufriendo desde hace un tiempo continuos comentarios y especulaciones acerca de la apariencia de su físico. Algunos resultan hasta ofensivos, como las acusaciones de que los motivos de su extrema delgadez se debían al consumo de drogas. " No, no tomo drogas, sí siento dolor. No he parado de trabajar desde que tengo siete años. 22 años después no me voy a dar por vencido ", aclaró el artista.
Tras esta confesión sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo felicitándolo por sus declaraciones y deseándole una buena salud. En uno de los comentarios le llegaron a decir que no pidiera perdón por algo que no podía controlar: "Nunca te disculpes por ser tú. Lo que elijas hacer no tiene que importarle a nadie, siempre que seas feliz y estés sano".