Después de que Aaron Carter anunciase en las redes sociales que su novia estaba embarazada de su primer hijo, el cantante ha aclarado que finalmente Lina Valentina no está embarazada : "Hace unas semanas, publiqué algo en las redes sociales sobre la esperanza de tener un hijo pronto y parece que comenzaron algunos rumores", dijo en un comunicado: " Tengo muchas ganas de ser padre, pero no estoy esperando un hijo en este momento ".
Aaron Carter respondió a un fan diciendo que estaba en un muy buen momento en su vida, bromeando con que él y su novia iban a ser padres. "Estoy en un momento tan asombroso mental, físico y emocionalmente. Finalmente me compré mi primera casa y pronto le pediré matrimonio a mi novia y podríamos estar esperando... ", decía.
Además, en otra publicación que subió a Instagram, el cantante le escribía a su novia: "Me casaré contigo, bebé y TENDREMOS a nuestra hija. Acabo de comprar una casa para comenzar nuestras vidas juntos y tener a NUESTRA familia ".
El deseo de Aaron Carter aún no se ha hecho realidad
El deseo del cantante de ser padre le ha jugado una mala pasada y todo ha sido un malentendido que ha tenido más repercusión de la que él mismo se esperaba y de la que todos sus seguidores estaban hablando, pues era muy pronto para la pareja esperar un bebé. Su relación comenzó en septiembre de 2018, aunque desde entonces, las muestras de amor y cariño han sido constantes.