Aaron Carter quiere poner fin a sus adicciones. El cantante, que ha sido padre de un bebé recientemente, ha desvelado que está pasando por uno de los peores momentos de su vida y que ha comenzado a asistir voluntariamente a un programa de rehabilitación para recuperar la custodia de Prince, que tiene nueve meses.
" Es un programa de abstinencia y trabajo con un orientador privado. Hago terapia de grupo, doy clases sobre paternidad y recibo cursos contra la violencia doméstica. Tengo un curso en primeros auxilios y hago muchas cosas distintas a la vez", desvelaba el cantante al diario británico The Sun.
Según cuenta él mismo, la custodia de su hijo ha pasado a su suegra hasta que se solucionen los problemas de violencia doméstica y consumo de drogas que tienen tanto él, como su pareja, Melanie Martin. El cantante también ha dicho que confía en superar estos problemas con la ayuda del programa de rehabilitación al que se está sometiendo.
"La razón principal por la que me inscribí en el programa Lionrock Recovery es para que me ayudara con la hierba. Ya no quiero fumar más. Realmente no lo necesito", sostiene. Carter quiere controlar las situaciones que desencadenan en su mente la necesidad de fumar marihuana de una vez por todas.
¿Problemas de violencia doméstica?
Además del consumo de drogas, Aaron Carter ha tenido problemas con la justicia por una presunta agresión hacia su pareja, Melanie Martin, madre de su hijo, denunciaba a principios de este año 2022 que el cantante la había llegado a agredir físicamente tras descubrir que ella hablaba con otro hombre después de su ruptura. El artista siempre negó esto y, finalmente, Martin acabó por confesar que se lo había inventado.
Ahora, el artista afirma sentirse muy orgulloso y notar avances poco a poco. Asume que tiene un problema y quiere ponerle remedio por su propia salud, pero también porque quiere recuperar de una vez por todas la custodio de su hijo, prácticamente recién nacido.