Mucho amor es el que ha recibido el cantante Aaron Carter después de comunicar que lleva años sintiéndose atraído tanto por hombres como mujeres. Lo ha hecho mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, aún así esto no significa que el cantante haya terminado su relación con Madison Parker, que sigue viento en popa.
Antes de soltar la noticia, quiso agradecer a sus fans todo el amor que le dan y promulgar cuánto les aprecia. "Esto no me avergüenza, sólo es el peso y la carga que he sostenido por un largo tiempo y que quería sacar de mí. Crecí en la industria del entretenimiento a una edad temprana y cuando tenía cerca de 13 años comencé a sentirme atraído por chicos y chicas ", escribía Carter.
También quiso compartir cuándo tuvo su primera experiencia con alguien de su mismo sexo: "No fue hasta los 17 años que, después de varias relaciones con mujeres, tuve una experiencia con un hombre del que me sentía atraído y con el que trabajaba y con el que crecí". El cantante tuvo una larga relación cuando era adolescente con la actriz y cantante Hilary Duff. También se le han conocido otras relaciones, como la que tuvo con Lindsay Lohan.
Acabando el extenso mensaje, Aaron Carter quiso contar la importancia que ha tenido y tiene la música en su vida. Que es su "templo", pero que su objetivo en la vida ahora es sentirse satisfecho consigo mismo: "Nunca he querido ser alguien que decepcione". El tuit revolucionó las redes, así como a sus fans. Pero lejos de provocar mensajes negativos, la sociedad demuestra que está avanzando, y le ha apoyado mandándole muchos mensajes de amor: "Me he levantado abrumado por todo el amor y el apoyo. Estoy muy emocionado por veros el jueves en mi ciudad", tuiteó el cantante.
Polémico año
Hace escasas semanas se conocía la noticia del arresto de Aaron Carter y de su novia Madison Parker tras ser pillados conduciendo bajo los efectos del alcohol y por tenencia de sustancias estupefacientes. El cantante se dirigía a uno de sus conciertos, que tuvo que ser cancelado de inmediato debido a que Carter se encontraba en el calabozo.
Una vez puesto en libertad el cantante pidió perdón a sus fans: "Gracias a todos por vuestros oraciones y buenos deseos. Estoy muy arrepentido por todos los fans que se han perdido el concierto. La verdad saldrá a la luz ", tuiteó el cantante.