Aaron Carter tiene una vida de todo menos aburrida. Recientemente el cantante estuvo en el ojo del huracán por declararse bisexual: " Esto no me da vergüenza, es solo un peso y una carga que he mantenido durante mucho tiempo y que quiero soltar ahora. Me he criado desde muy niño en la industria del entretenimiento, y alrededor de los 13 años empecé a encontrar atractivos tanto a los chicos como a las chicas. Pasaron algunos años durante los que le di vueltas al tema, pero no fue hasta que tuve 17 años, después de varias relaciones con chicas, cuando tuve una experiencia con un chico por el que me sentía atraído, con quien también he trabajado y crecido", confesó.
Más tarde volvió a ser el centro de atención por pedir una cita a la actriz Chloe Moretz tan solo un día después de romper con su novia. El de florida se enteró de que la protagonista de 'La quinta ola' estaba enamorada de él cuando tenía 4 años. "¿Te puedo llevar a cenar?", le preguntó por Twitter Eh, Chloe, fijemos una fecha. El flechazo es mutuo", volvió a insistir.
Ahora el celebrity se ha puesto en contacto con la policía de St. Petersburg, Florida, para denunciar una serie de mensajes acosadores llenos de odio que ha recibido en su teléfono móvil. Según el portal TMZ estos textos provienen del círculo más cercano del artista por lo que podría estar siendo molestado amigos íntimos incluso por familiares.
Intento de robo
El intérprete de 'Sooner or Later' ha denunciado de la misma manera un intento de robo que ha sufrido mientras se encontraba fuera de la ciudad. Al parecer, la estrella musical encontró rastros de que alguien había intentado penetrar en la vivienda a través de la puerta trasera. Las autoridades se encuentran investigando las dos denuncias.