Amante de los diseños étnicos, la 'Chica Bond' acompañó a su hija a comprar un disfraz para esta festividad.
Aunque aún falta más de un mes para Halloween, Halle Berry quiere que su hija sea la mejor vestida, para lo que ha decidido comenzar a buscar su disfraz con tiempo. También quiere apurar los pocos dÃas que le quedan antes de la llegada del bebé para disfrutar de Nahla Aubry, quien muy pronto se convertirá en hermana mayor.Y es que, a juzgar por el aspecto de la actriz, no queda mucho para que esta se convierta en madre por segunda vez. Fue fotografiada embutida en un vestido ajustado con un diseño étnico que dejaba ver un abultado vientre que apenas le dejaba caminar.
Berry no tuvo mucho éxito en escoger un disfraz de Halloween apropiado para su hija ya que mientras ella buscaba algo que diese miedo, la pequeña se enamoró de un disfraz de Blancanieves que no se sabe si su madre adquirió. Habrá que esperar a Halloween para comprobar si Nahla Aubry prefiere ir guapa o terrorÃfica.Tiempo con su hija
No parece que el embarazo sea un impedimento para que Berry se adapte a las actividades que le gustan a su hija, como pasear, ir al cine con Olivier MartÃnez o montar a caballo. La actriz de 'X-Men: dÃas del futuro pasado' no dudó en acompañarla a dar clases de equitación, deporte con el que Nahla Aubry pareció disfrutar hasta que se cayó del caballo.