A finales de septiembre se hizo público el noviazgo entre Vanessa Hudgens y Austin Butler y desde entonces los fotógrafos captan cada paso que da la pareja. Una 'persecución' que está empezando a pasar factura al actor.
En una entrevista concedida al portal Acces Hollywood, Austin Butler ha reconocido estar un poco agobiado por lo mucho que ha crecido su popularidad en los últimos meses. "Soy una persona muy discreta. Y soy incluso muy tímido. Es algo demasiado personal. Al mismo tiempo, era algo inevitable. Todo esto se debe al entorno de Vanessa así que no puedo quejarme aunque se trate de una invasión ", han sido sus palabras.
Quizá por ello el joven no tuvo ningún reparo en acompañar a su chica al estreno en Los Ángeles de su último trabajo, 'Viaje al centro de la tierra 2'. Su primera aparición como pareja sobre la alfombra roja y seguramente, de seguir consolidándose el noviazgo, no será la última.
Austin Butler y Vanessa Hudgens consolidan su noviazgo
Y es que, probablemente cuando Austin Butler se enamoró de Vanessa Hudgens después de que les presentara la también actriz Ashley Tisdale, Austin no pensó que se captarían imágenes de él incluso durante una escapada romántica a las playas de Hawai.
No obstante, en esa misma entrevista el actor ha asegurado que la fama no puede influir en tu vida y que debes seguir haciendo lo que quieras sin preocuparte del resto del mundo que te observa. "Puedes elegir dejar de vivir tu vida y muchos actores lo hacen. Llegan incluso a no salir para nada de su casa lo que hace que su vida sea bastante triste. Yo lo que intento es encontrar un equilibrio. Lo que hay que hacer es ser feliz, mantenerte en tu sitio y no preocuparte de lo que puedan pensar los demás ", ha explicado.