Nicole Scherzinger volvió a demostrar que es una diva en cuanto a moda se refiere. Y es que el pasado martes 30 de octubre nos deslumbró a todos con un precioso vestido blanco, el cual dejaba al descubierto su magnífica espalda en los premios Cosmopolitan Mujer del Año 2012. Scherzinger, combinó su traje con unos tacones altos color fucsia, que le dieron la nota de color a todo su outfit.
Las dos juezas femeninas de 'Factor X' deslumbraron a todos los que hasta allí se acercaron. Por su parte, su compañera Tulisa Contostavlos optó por un vestido amarillo que marcaba su magnífica figura, aunque cabe señalar que ésta no acaparó tantos flashes como su compañera Nicole.
Ambas fueron galardonadas con dos premios, Tulisa recibió su premio aludiendo y aplaudiendo que era la primera que estaba sobria en un evento. Por otro lado, Nicole recibió también un galardón de la mano de uno de los finalistas de Factor X y añadía que era muy feliz con este premio y se sentía realizada al ser mujer.
Nicole Scherzinger, feliz en 'Factor X'
En declaraciones posteriores al evento, Nicole mostró todo su apoyo a los concursantes del programa musical 'Factor X' señalando que si todos trabajan duro y constantemente conseguirán alcanzar unas carreras exitosas y podrán dedicarse al sueño de su vida: la música.
Todos los invitados y las celebrities que estuvieron allí presentes disfrutaron de la noche y de los premios, llevando al extremo el glamour y el brillo de los premios que un año más fueron todo un éxito.