Las Pussycat Dolls fue un grupo que durante varios años triunfó con sus canciones pegadizas y los bailes sensuales y provocativos de las cinco integrantes. Entre ellas destacaba la figura de Nicole Scherzinger, una joven que eclipsó a todos con sus rasgos perfectos y su figura esbelta, que escondían la bulimia que sufrió la cantante.
"Me odiaba a mí misma" reconocía la novia de Lewis Hamilton. "Estaba muy disgustada conmigo misma y me avergonzaba mucho de mí. Me sentía sola a pesar de estar en un grupo , nunca me había sentido tan sola en mi vida" afirmaba así la joven cantante.
Nicole se encontraba tan atrapada en este trastorno alimenticio que, según ha reconocido, llegaba a vomitar todos los días. La exintegrante del grupo Pussycat Dolls asegura en la entrevista que nunca quiso hablar de ello, porque no quería que su familia escuchase cosas que les pudiesen romper el corazón.
La enfermedad que la atrapó
A pesar de esta amarga noticia, Nicole ha podido superar la enfermedad y ahora está más feliz y radiante que nunca. Según relata ella misma la clave para poder superar esta adicción ha sido la música, ya que es en lo único que puede confiar. Además ha decidido grabar un anuncio sobre el tema para que las jóvenes no caigan en el infierno.