Kelly Osbourne ha decidido donar parte de su ropa por una buena causa. La hija del cantante de heavy metal Ozzy Osbourne no sabía cómo podía colaborar con la sociedad y se le ha ocurrido esta manera para ayudar a las personas más desfavorecidas.
Muchos achacan esta iniciativa a una limpieza primaveral de ropero, pero lo cierto es que Kelly ha donado las prendas y complementos que ya no necesita o que simplemente no piensa ponerse nunca más, con la intención de ayudar a la gente más desfavorecida.
Kelly Osbourne publica su hazaña en Twitter
Kelly Osbourne utiliza, como todas las celebrities, Twitter para publicar sobre su vida y sobre lo que suele hacer a cada momento del día, y esta hazaña no ha sido menos. " He pasado los últimos tres días comprobando cada armario, cajón o perchero. Es increíble todo lo que puedo donar. ¡Me siento productiva!", ha publicado.
Las prendas sin estrenar serán donadas para las personas sin techo y las que sí han sido estrenadas y puestas se subastarán a beneficio de la fundación que preside su madre, el Sharon Fox Cancer Centre.