La semana pasada saltaba a la luz la detención de la hija mayor del cantante Jon Bon Jovi. Stephanie Rose Bongiovi se encontraba en la habitación de su residencia universitaria del Hamilton College, en Clinton, con un grupo de amigos inconsciente. Un amigo de la joven llamó al equipo sanitario que se la llevaron rápidamente al hospital. Stephanie fue detenida en el momento que se despertó por posesión de estupefacientes.
Sin embargo la joven ya no tendrá que enfrentarse a cargos menores de narcotráfico, pues como señala People, las leyes del Estado de Nueva York no lo contemplan en el caso que sufrió la joven en el Hamilton College. Tras el incidente, la joven fue puesta en libertad horas más tarde.
Esta no es la primera vez que la joven coquetea con las drogas, ya que sus amigos aseguraron al Daily News, que Bongiovi tiene un comportamiento destructivo: "Ha tenido problemas con ellas y hemos intentado, sin éxito, que acuda a rehabilitación ".
Bon Jovi da la cara
Su padre no se había pronunciado en ningún momento, hasta que una entrevista de la cadena Fox ha querido reflejar lo que siente su entorno: "Tengo que hacer frente a esta tragedia", aseguró el músico. Además, Jon Bon Jovi dijo que se encuentran bien y destacó el apoyo que ha recibido por parte de la gente.