Galería: Las 101 mujeres más sexys del 2011
Los 5 primeros puestos de la lista de las 101 mujeres más sexys de este 2011, está muy bien repartido entre rubias, morenas y pelirojas, según la revista Men's Health, que ya nos ofreció a las más deseadas de la historia. El puesto número 1 ha recaído en la dulce Jennifer Lawrence, la actriz nominada al oscar por la película 'Winter's Bone', a la que su cara angelical y su cuerpo de infarto le ha costado el primer puesto de la mujer más sexy del año.
Emma Stone y Zoe saldana ocupan los primeros puestos
El segundo puesto ha ido a parar en la divertida actriz Emma Stone, a la que su pelo pelirojo y sus intensos ojos claros le han hecho suspirar a más de uno. Zoe Saldana, la bella protagonista de 'Avatar' se ha quedado con un merecido tercer puesto.
Le siguen de cerca la modelo Rosie Huntington-Whitely que tras su participación en 'X-men' es una de las mujeres más deseadas y la pareja de Orlando Bloom, la modelo Miranda Kerr.
Megan Fox, Nicole Scherzinger y Bar Rafaeli se encuentan en los siguientes diez puestos como no podía ser de otra manera, ya que no pueden faltar en ninguna lista de belleza que se precie. En el puesto número 22 tenemos a la sexy Katy Perry, seguida de la protagoinista de 'Héroes' Hayden Panettierre.
La protagonista de 'Glee' Lea Michele ocupa el número 29 y tras ella encontramos a la sofisticada 'Blair Waldorf' de 'Gossip Girl', Leighton Meester, sólo un poquito más sexy que su compañera de reparto Blake Lively.
Lady Gaga y Kelly Rowland en la parte más baja del ranking
En el meridiano del ranking tenemos a la exposa de Tom Cruise, Katie Holmes, la ganadora del óscar por 'Monster', Charlize Theron y la joven cantante country Taylor Swift. Los siguientes puestos los ocupan la protagonista de 'The O.C.' Rachel Bilson y las actrices Halle Berry y Olivia Wilde.
Por último, en la parte más abajo de la tabla encontramos a la exótica Jessica Biel y a la actriz protagonista de 'Crepúsculo', Kristen Stewart. En el puesto 95 tenemos a Emma Watson, seguida de la polémica cantante Lady Gaga. Cerrando la lista está la ex componente de Destiny's Child, Kelly Rowland quien ha sabido abrirse un hueco en este ranking tras haber dejado de estar a la sombra de su otra ex compañera de grupo, Beyoncé.