Hay muchas maneras para recuperarse de una ruptura sentimental: salir prácticamente cada día con los amigos, reorganizar tu vida, emprender un viaje en solitario, cambiarse de 'look' o mantenerse muy ocupado. Es éste último cambio el que ha tomado la actriz Eva Longoria tras su ruptura con Mark Sanchez.
Mark Sanchez luchó por Eva Longoria hasta el final
El futbolista de los New York Jets, Mark Sanchez, no está teniendo tanta suerte. La pareja tenía horarios demasiado ajetreados, con sus carreras como actriz y como deportista, pero él había luchado constantemente por la relación y ahora se encuentra desanimado.
"Mark está muy enfadado, casi destrozado por la ruptura. Suele comentar que ha hecho todo lo que estaba en su mano para evitar que ocurriera. Ha intentado hacerla feliz y dedicarle todo el tiempo posible, dejando incluso su carrera de lado en varias ocasiones. Pero al final se ha dado cuenta de que viven en mundos diferentes", ha confesado al periódico The New York Post una fuente cercana.
Además amigos del futbolista Mark Sanchez (25) habrían admitido que Longoria estaba muy centrada en su carrera profesional, lo cual habría terminado por desgastar la relación.