Muy guapos y sonrientes aparecieron Borja Thyssen y su mujer Blanca Cuesta en los premios que la revista Glamour organizaron en el hotel Ritz de Madrid. El matrimonio, que fue galardonado con el premio 'La pareja de moda' en los 'Top Glamour Woman of the Year', no se separó en toda la noche haciendo gala de la estupenda relación que mantienen desde hace tantos años.
Una pareja muy enamorada
Blanca también habló sobre lo feliz que se siente viendo crecer a sus pequeños y de lo orgullosa que se siente de ellos. En cuanto a los proyectos en los que la pareja está inmersa este año, aunque no concretaron nada, si dijeron que siempre estarían dedicados al mundo del arte y de la moda.
Blanca, especialmente guapa con un vestido de Maria Lafuente. pintado por Pedro Sandoval, quiso devolver el halago a su marido diciendo: "Tengo mucha suerte, creo que tengo el mejor marido del mundo". Borja Thyssen, muy elegante con un traje de Galliano habló de su padre al que había llamado para contarle lo de este premio, "Está muy contentó por nosotros", añadió.
En cuanto a la posible reconciliación con su madre, quiso zanjar el tema, diciendo que estaba ahí para recoger un premio y que era lo único que le importaba esa noche. Parece que tendremos que esperar a otra ocasión para que Borja aclare cómo están las cosas con Tita...