La Reina Letizia
Para no levantar sospechas de la que sería su futura esposa y Princesa de España, el Principe Felipe mandó a su cuñado a comprarlo y para su sorpresa este le dijo que se lo pagaría él, que se lo tomase como un regalo. Previamente Felipe escogió por catálogo una sortija de oro blanco y brillante en 'baguette' tasada en 3.000 euros. Se decantó por un diseño sencillo, conocido como la alianza de la eternidad, para que su futura esposa lo pudiese llevar en cualquier ocasión. Sin embargo, este cometido fracasó.
Kate Middleton
En noviembre del 2010 el Príncipe Guillermo de Inglaterra selló su compromiso con Kate Middleton y lo hizo con uno de los anillos más comentados en los últimos 50 años, ya que fue el mismo que el Príncipe Carlos regaló a Lady Di. Tal y como reveló el Duque de Cambridge, esta idea la tuvo por una razón muy especial: "el anillo es la manera que tengo de tenerla cerca, de que mi madre no se pierda un día como el de hoy la noticia y la emoción de que vamos a estar juntos el resto de nuestras vidas".
La alianza que luce la Duquesa de Cambrige consta de un zafiro azul de celyon de 18 quilates proveniente de las minas de Ratnapura en Sri Lanka y está rodeado por 14 diamantes river. En 1981 costaba 65.000 euros, sin embargo, en la actualidad está valorado en 250.000.
Melania Trump
El multimillonario Donald Trump no podía regalar un anillo cualquiera a la que sería su tercera mujer, Melania Trump. El Presidente de los Estados Unidos eligió un gran diamante color esmeralda rodeado por una banda de oro blanco valorado en casi tres millones de euros.
Aunque ha habido bastante polémica con el precio de esta alianza, ya que se llegó a decir que el joyero había hecho una rebaja a Donald Trump de un millón de euros, este se encargó de desmentirlo. Y es que millón arriba, millón abajo, no supone un problema para el marido de la Primera Dama de los Estados Unidos.
Blake Lively
Ryan Reynolds y Blake Lively son una de las parejas más románticas y envidiadas del panorama hollywoodiense. Es evidente que el actor se muere por los huesos de su esposa y como no podía ser menos, el anillo escogido para declararle amor eterno en su boda secreta debía ser cuanto menos espectacular.
Se trata de un diamante rosado en forma de óvalo de 12 quilates valorado en 1.700.000 euros. Según publicó la prensa estadounidense, el actor y la creadora de tal obra de arte trabajaron mano a mano en su diseño.
Jennifer Lopez
La artista ha sido la última en recibir un anillo de compromiso del que será su futuro marido, Álex Rodríguez, y con el que celebrarán uno de los enlaces matrimoniales más ricos de América. Aunque esta alianza no es la más cara de este ranking, la neoyorquina no se puede quejar.
Se trata de un enorme diamante de talla esmeralda tasado en más de 900.000 euros. Como era de esperar, JLo no se ha podido resistir a compartir con todos sus seguidores esta maravillosa joya a través de su cuenta oficial de Intagram.
Beyoncé
Ya lo decía en su éxito 'Single Ladies': "If you like her then you should have put a ring on it" ("Si te gusta, deberías ponerle un anillo"). Y así lo hizo en una boda se secreta su marido Jay Z. Pero antes de esta íntima celebración, el rapero tenía que pedirle su mano y qué menos que con un diamante de 18 quilates de corte esmeralda tasado en cinco millones.
Con esta sortija valorada en cinco millones Beyoncé se deshizo ante los pies de su futuro marido, ya que es bien sabido que la diva del pop disfruta llevando grandes joyas. Este anillo selló su compromiso en 2015 y a día de hoy ambos siguen felices y enamorados con sus tres hijos. No se separan ni en sus carreras profesionales, puesto que en la última gira de la cantante, 'On The Run II', les pudimos ver siendo uno encima del escenario.
Paris Hilton
La heredera del imperio Hilton se comprometió con el actor ruso Chris Zylka a finales de 2017. Aunque la boda nunca llegó, ya que terminaron antes de que tuviese lugar la celebración, Paris Hilton sí llegó a recibir su anillo de compromiso. Y menos mal porque la celebritie no habría aguantado sin tener bajo su posesión esta nueva pieza de colección en su joyero.
Según la modelo, la piedra era "tan grande que dolía". El diamante que llevó en su dedo tenía forma de corazón flanqueado por otros dos diamantes de corte 'baguette' a cada lado con una banda de oro blanco valorado en 1.700.000 euros. Tras la ruptura, Chris Zylka le reclamó el anillo de vuelta, pero esto no entraba en los planes de Paris Hilton, por lo que decidió quedárselo.