Después de efectuarle las pruebas pertinentes para determinar su dolencia y empezar a tratarla, Isabel Pantoja ha recibido un permiso extraordinario de siete días más para que pueda recuperarse de sus problemas de salud en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla.
Así lo ha decidido la juez del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Sevilla, que ha autorizado este permiso extraordinario pedido desde Alcalá de Guadaíra por ingreso hospitalario. Un permiso que comenzó el pasado martes 4 de agosto -día que Pantoja debería haber vuelto a la cárcel- y que se prolongará hasta el próximo martes 11 de agosto.
No obstante, si la recuperación de la tonadillera se produjera antes de la fecha de finalización de dicho nuevo permiso, Isabel Pantoja volvería de forma inmediata a la prisión para seguir cumpliendo su condena de dos años de cárcel por blanqueo no continuado de capitales.
Restringidas las visitas a Isabel Pantoja por recomendación médica
Ahora mismo la tonadillera continúa siendo tratada de sus problemas de riñón y la descompensación de los nieves de azúcar que sufre en un centro médico privado de la ciudad hispalense en el que está en todo momento acompañada por su hermano Agustín Pantoja y custodiada por dos agentes de policía -que se han retirado tras el auto del permiso extraordinario de salida-.
Un hospital al que se ha acercado muy preocupada su sobrina Anabel Pantoja pero no sus hijos Kiko Rivera o Chabelita Pantoja. Sin embargo, Anabel, que abandonaba el centro médico con cara de mucha preocupación, no ha podido ver a su tía porque tiene las visitas restringidas por recomendación médica.