Entre los testimonios está este: "A mí me pellizcaba, me tiraba del pelo, me empujaba o me lanzaba algo para hacerme daño y después me decía que me lo había imaginado o que yo le había insultado antes. O sea, me hacía creer que yo había empezado algo que había desencadenado que él me pudiera pegar", algo que ha contado a El Mundo una expareja de Prok, cuyo nombre real es Adrián Pedrosa.
La denuncia se ha hecho pública a través de la cuenta de Instagram @denunciasgranada, que ha recogido decenas de testimonios de mujeres que afirman haber sido drogadas y agredidas sexualmente por los hermanos. Pese a que han compartido varios relatos, no se sabe si estas denuncias se han hecho efectivas ante la Policía de manera oficial. En el comunicado se puede leer: "Somos un grupo de mujeres que se han unido con un objetivo claro: tratar de dar voz a las víctima de dos raperos muy conocidos (gemelos, de Granada), y que lo que es un secreto a voces, quede expuesto. Sabemos que esto ya se ha intentado en varias ocasiones, pero por distintos motivos (miedo, dinámicas de poder, encubrimiento, etc) finalmente han quedado IMPUNES, y ellas, SILENCIADAS Y DESACREDITADAS".
Por otro lado, pese a que no se dice el nombre de los presuntos agresores, es evidente que se refieren a ellos, y hacen un llamamiento por si hay más víctimas, diciendo: "Si eres una de ellas y quieres contarnos tu caso, puedes escribirnos un mensaje. Este es un espacio seguro: los testimonios se tratarán desde el total respeto y empatía, y po supuesto, desde el anonimato, en el caso de que quieras que se haga público".
Así se han defendido, aunque lo han borrado
Tras las innumerables denuncias, su oficina de management, Taste The Floor, les ha expulsado, aunque ellos no se han quedado quietos y se han defendido negando los hechos: "Se está difamando sin ningún tipo de límite, con disparates muy grandes", aunque al poco han borrado sus palabras de las redes sociales, igual que su cuenta oficial de Instagram. "La gente que nos conoce desde hace más de 10 años saben qué tipo de personas somos. Somos buenas personas y comprometidas con todas las causas sociales, sin excepción", afirmaban, aunque el mensaje ha desaparecido.
Estas acusaciones vienen desde 2015, y han dicho que sienten que es un ataque hacia ellos, pero también a su trabajo y a sus proyectos: "Se pueda difamar a una persona desde el mas absoluto anonimato, sin pruebas y sin presentar denuncia alguna. Intentaremos encontrar a las personas que hay detrás de todo y sentar un precedente", comentaban.