1 Su primera cita
La cantante y el expolítico se conocieron a través de una cita a ciegas en noviembre de 2017. "Un amigo en común me llamó por teléfono y me preguntó si me interesaba cenar con Sarkozy, que ya era presidente. Y buscamos fechas, pero como era presidente estaba muy ocupado y nos costó dos meses encontrar un día", contó ella en el programa de Televisión 'El Hormiguero'. Por aquel entonces, el político estaba casado todavía, pero entre la primera llamada y el primer encuentro se divorció. Tras su primera toma de contacto en la que había tres parejas más, Sarzkozy acompaño a Bruni a su casa de madrugada y regresó al día siguiente para cenar con ella a la luz de las velas.
2 Complicidad y deseo
3 Su boda
Tan solo unos meses después, la pareja se casó el 2 de febrero de 2008 en el pabellón La Lanterne, dentro del complejo del palacio de Versalles. Bruni acudió acompañada de Maurizio Remmert, quien había demostrado poco antes ser su verdadero padre biológico. Para desviar la atención de los medios, Sarkozy, planeó una visita a una base militar a la que obviamente nunca fue. Los testigos del matrimonio fueron, Nicolás Bazire, colaborador del exprimer ministro Edouard Balladur y Mathilde Agostinelli, amiga de Bruni y directora de comunicación de Prada en Francia. Fue una boda convencional por lo civil que duro unos 20 minutos.
4 Presidente y Primera Dama de Francia
De esta manera, la artista se convirtió en la Primera Dama de Francia. "No tengo intención de cambiar de trabajo. Tengo una función, pero no es un trabajo", anunció entonces la cantante asegurando que no abandonaría su carrera musical. Como mujer del presidente, Carla Bruni disponía de una oficina en la parte Este del palacio presidencial, apartamos privados con vistas al parque y un secretario personal. "No tuve la impresión de que mi vida iba a desaparecer, estoy acostumbrada a cambiar de vida. El cambio es la propia vida, la inmovilidad es la muerte", confesó también ella misma en 'El Hormiguero'. Juntos hicieron gran cantidad de viajes profesionales entre 2008 y 2012 en los que cada vez se mostraban más enamorados.
5 Giulia Sarkozy
En 2011 Nicolas Sarkozy y su esposa se convierten en padres de una preciosas niña llamada Giulia. Todas las alarmas saltaron cuando la exprimera dama de Francia canceló su asistencia a la película 'Medianoche en París' dirigida por Woody Allen y en la que ella había participado. "Soñaba con ello y lo lamento pero no puedo hacerlo por razones personales y profesionales", anunció a la emisora RTL. Finalmente la actriz dio a luz el 11 de octubre en un parto al que su marido no pudo asistir por compromisos profesionales. Bruni tiene un hijo varón llamado Aurélien de su anterior relación y Sarkozy otros dos llamados Pierre, Jean y Louis.