Llegar al mundo y que tus padres sean nada más y nada menos que Kim Kardashian, la celebrity por excelencia del mundo entero, y Kanye West, rapero de fama internacional y dado a protagonizar controvertidos titulares en los medios, augura que vas a ser objetivo de toda la prensa desde la cuna.
Y aunque parece estar muy preparada para todo tipo de situaciones a las que otro niño de su edad no pasaría (ni pasará en su vida), 'Northy', como le llaman cariñosamente en su familia, no deja de ser un niña pequeña que tiene sus momentos complicados pero que, en lugar de ser captados por los móviles de sus padres y se queda como un simple vídeo casero, es grabada por el equipo de 'Keeping Up With The Kardashians' o, en peor de los casos, por un grupo de paparazzis.
Repasamos los mejores momentos que la pequeña North West ha brindado al mundo y la convierten ya en toda una celebridad, como buena Kardashian.
1 Sus llantos en pleno front row de un desfile
Kim Kardashian no es una famosa al uso, y mucho menos una madre. Además de su reality, asiste a una gran cantidad de eventos, entre ellos, las primeras filas de importantes desfiles durante las Semanas de la Moda tanto de Nueva York, como de Milán y París. Esto implica que la también empresaria se pase mucho tiempo fuera de casa y alejada de sus hijos. Por eso en muchas ocasiones se los lleva a sus viajes para pasar más tiempo juntos.
Pero claro, el tema de los desfiles es algo que aburre hasta a los adultos: desplazarte hasta la localización, posar para los fotógrafos, esperar sentado en las gradas hasta que sale las modelos (normalmente más tarde de la hora prevista)... Y aunque ya no era la primera vez que Noth West acompañaba a su madre a este tipo de eventos, en uno de los shows de la marca de ropa de su propio padre la pequeña protagonizó un berrinche que no pasó desapercibido (aunque tampoco fue el único).
West empezó a llorar y a patalear de forma insistente. Ni los cariños de su madre fueron capaces de calmarla y las caras de Anna Wintour y Beyoncé, quienes estaban sentadas a su lado, eran un auténtico poema. Finalmente Kim Kardashian perdió la paciencia y entró corriendo al backstage a dejarla con la niñera. Aunque podría parecer un mal momento de un niño cualquiera, la explicación a todo esto la tenía uno de los fotógrafos allí presentes. Así lo contó el propio Kevin Tachman a Us Weekly: " Tenía un muñeco de un mono en el objetivo de mi cámara. Ella lo vió y lo quería porque era igual al que tenía en su casa ".
2 Cuando Kim Kardashian se la olvidó en el hotel
Poner un pie en la calle para la hija de Kris Jenner es todo un reto porque sabe que cualquier descuido puede dar la vuelta al mundo. Por eso tanto ella como sus pequeños van vestidos de manera impecable porque, ya de salir en cientos de fotos, pues salir bien arreglados. Y todo parecía estar bajo control cuando Kim Kardashian decidió salir de un hotel en París en el año 2014. Con un look perfectamente estudiado, la estrella del reality familiar desfiló desde la entrada del edificio hasta la puerta del coche que la estaba esperando.
Pero se había olvidado dentro lo más importante: a North West. Rápidamente volvió a por ella pero la polémica ya estaba servida. Consciente de ello, la estrella del reality familiar aclaró lo ocurrido en su cuenta de Twitter: "Me dirigí al coche para asegurarme de que el asiento estaba puesto porque el día anterior tuvimos un problema", y añadió: " ¿De verdad creéis que una niña de un año va a estar sola en el lobby de un hotel? Oh, sí, ya sé. Estaba esperando para pagar la cuenta".
3 Fotógrafa de su madre
Conseguir más de 100 millones de seguidores en Instagram no es algo sencillo y Kim Kardashian sabe que la polémica es la clave del éxito en esta red social. No es la primera vez (ni será la última) que sube alguna fotografía luciendo cuerpo y enseñando más de lo normal. Por eso, ver a la celebrity con el sujetador desabrochado delante de un espejo no tendría nada de sorprendente si no fuese porque su título revelaba algo que nadie se esperaba.
Resulta que la instantánea había sido sacada por North West, que sale reflejada en el espejo y se aprecia que se ha subido a una mesa para coger el mejor ángulo de su madre. Al parecer la pequeña ya está cogiendo tablas en esto de los posados y las redes sociales, una de las herramientas de trabajo y ocio más importantes de su familia. Pero esto no hizo mucha gracia a algunos de sus fans que rápidamente empezaron a criticar en comentarios reprochando que haga a su hija tomar ese tipo de fotografías.
4 Cuando se enfrentó a los paparazzi
Salir a tomar un helado con tu madre es todo un planazo para un niño de apenas 4 años pero cuando se suma también todo un grupo de paparazzi la cosa puede convertirse en una tortura en lugar de un divertimento. Eso debió de ocurrirle a la pequeña North West cuando decidió que estaba harta de tanta foto y ni corta ni perezosa decidió enfrentarse a los fotógrafos: "¡Fotos no!", empezó a gritar la pequeña con cara de pocos amigos y encarándose a ellos.
Aunque esto podría considerarse una actitud maleducada, a su madre poco debió de importarle porque seguramente eso mismo estaba pensando ella pero no podía decirlo. Por desgracia, esto en lugar de frenar los disparos no hicieron más que aumentar. Eso sí, uno de los paparazzi pedía perdón a la hija de Kanye mientras le sacaba fotos. Por educación que no sea.
5 Cuando fue modelo con tan solo 3 años
Si algo destaca de la primogénita de los West-Kardashian es que siempre luce la ropa igual de bien que cualquiera de sus tías y parece que desde muy corta edad ha empezado a seguir los pasos de Kendall Jenner. En 2017 sus padres decidieron emprender un proyecto juntos diseñando ropa para niños aprovechando el buen gusto en la moda de Kim y la experiencia como diseñador del rapero. Y claro, si todo queda familia, quién mejor para presentar los diseños que su propia hija. A través de la aplicación Snapchat la pequeña hizo un adelanto de algunas prendas de lo que sería la próxima colección.
Pero para ella esto no fue más que un día más en su vida ya que Northy a diario viste looks con prendas de ropa de prestigiosas marcas como Balmain y Balenciaga, entre otras. De hecho, para sus clases de ballet, siempre es ella la que diseña sus propios estilismos e incluso se encarga de ayudar a su madre a elegir la ropa para sus hermanos pequeños, como se ha podido ver alguna vez en 'Keeping Up With the Kardashians'. Y es que en una familia tan polifacética y emprendedora, quien sabe lo que deparará el futuro de esta por ahora celebrity.