La gran oportunidad de 'Operación Triunfo'
Tuvo actuaciones verdaderamente memorables como la de 'Mi niña Lola' junto a su compañera Tania o 'Bad day' sentado al piano. De hecho, una de las características más curiosas del cantante es que tenía siempre la manía o costumbre de mover la mano hacia arriba y hacia abajo cuando cantaba sin piano, algo que siempre le criticaba el jurado. Ha sido un cantante de piano que cuando le tocaba una canción de pie no se le daba demasiado bien.
La música: por y para ella
El año 2013 fue el año clave en su carrera musical puesto que firmó con Universal Music Group y lanzó su primer single en solitario, 'Vi'. La emoción y las ganas se palpaban sobre el escenario y demostró tener unas ganas tremendas de comerse todos los escenarios del mundo. De ahí en adelante ha ido acumulando una cantidad de éxitos innumerable, que se han ido sumando a su mochila de felicidad musical.
'Once historias y un piano', 'El mundo y los amantes inocentes' y 'Camino, fuego y libertad' son los trabajos que ha ido presentando Pablo López a su público y que han sido muy bien acogidos por todos. En cada una de sus canciones derrocha pasión por la música y qué mejor muestra que 'El patio' para demostrar que se deja todo lo que siente plasmado en las canciones.
La amistad, pieza clave en su vida
En la vida de Pablo López, la amistad es una pieza fundamental y ha demostrado que tiene grandes amigos en el mundo de la música. No se nos puede olvidar hablar de Antonio Orozco, con el que comparte grandes momentos dentro y fuera de la pequeña pantalla, así como sobre el escenario.
David Bustamante también es otra de esas personas con las que el cantante ha congeniado de maravilla y se les puede ver muy unidos en 'La Voz' donde Bustamante es asesor de Luis Fonsi. Malú es otra de sus grandes amigas y, ni qué decir tiene que su querido Pablo Alborán le tiene un cariño tremendo y han compartido muchísimos momentos juntos que han contado en varias ocasiones en distintos medios de televisión.
'La Voz': escalando poco a poco
Los comienzos de Pablo López en 'La Voz' fueron como asesor, lo que permitió que se le conociera un poco más como persona y se pudiera saber el gran carisma que tiene. Ha sido asesor de David Bisbal en 'La Voz Kids', donde demostró que era muy cercano con los más pequeños. Tras esta oportunidad, lo volvió a hacer en 'La Voz' adultos siendo asesor de Malú, con la que demostró tener una grandísima amistad.
En el año 2017 le llegó la oportunidad de ser coach de 'La Voz' demostrando tener muchas ganas de encontrar voces con las que trabajar y compartir sus conocimientos y su pasión por la música. La oportunidad le volvió a llegar como coach en 'La Voz Antena 3' donde ya se le nota con más aplomo y sigue siendo igual de divertido que lo era la primera vez. Sin lugar a dudas este programa le ha servido para que la gente le conozca como persona y demostrar, una vez más, su amor por la música.
Los cambios en el amor
Otro de los aspectos que ha marcado la vida de Pablo López ha sido el amor. Todo el mundo pudo conocer a su novia cuando entró a 'OT 6', puesto que una jovencísima Laura Devesa acudió a darle ánimos y a demostrarle su apoyo en el concurso. En contra de lo que suele suceder en todas las parejas que entran en talents, Pablo López salió del programa con su novia y siguieron muchos años más juntos.
En el año 2017 decidieron poner punto final a su relación de casi 10 años porque tomaban caminos distintos. Aunque en un principio parecía que las cosas no habían terminado demasiado bien, lo cierto es que se les ha podido ver después de la ruptura tomando algo y demostrando que se llevan bien a pesar de todo. Al cantante se le ha relacionado con varias personas, entre ellas Claudia Nieto, con la que fue visto acudiendo al tenis y demás, así como con Miriam Rodríguez, su asesora en 'La Voz'.
La vida de Pablo López ha cambiado muchísimo con el paso de los años y le ha costado bastante hacerse un hueco en el mundo de la música, pero cuando por fin lo ha conseguido, lo ha hecho a lo grande. Sus fans le siguen allá por donde van y disfrutan de sus canciones, en las que se deja el alma y los sentimientos.