Si el verano arrancó con las celebrities pasando por el altar, el final de la época estival ha estado marcada por rupturas totalmente inesperadas; además de una reconciliación que ya se veía venir puesto que nunca terminaron de dejar de verse tras su ruptura.
Entonces comenzaba un romance que se ha terminado sin apenas saborearlo. Se les veía felices y sonrientes en sus diversas apariciones públicas, pero ni siquiera vivieron su primer -y parece que único- verano de amor con unas románticas vacaciones.
El amor fugaz de Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado
La Duquesa de Montoro pasó, como cada año, la época estival en Marbella y en Ibiza y Formentera, mientras que el actor ha tenido unos meses muy intensos de rodaje, lo que apenas le ha impedido moverse de Madrid.
Tal y como han explicado uno y otro en diversos programas de televisión y revistas, sus problemas de convivencia han hecho que su amor se haya ido apagando, por lo que han decidido tomar caminos por separado y ser simplemente amigos.
Y ya hay que pegar el salto a dos parejas que llevaban años y años de convivencia y cuya separación ha dejado a todos con la boca abierta. Corría el año 1999 cuando Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí comenzaron una relación a la que han puesto punto y final 16 años después.
Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí, casi dos décadas de amor
La pareja de actores, que contrajeron matrimonio en el año 2009, decidieron dar el paso de retomar sus vidas por separado después de un verano en el que él ha estado en Levante y ella se ha quedado en Madrid.
Igual de larga ha sido la relación de Carlos Latre con Yolanda Marcos. Ahora, tras 11 años de matrimonio y una hija de 9 años llamada Candela, el humorista y su mujer se han separado de forma civilizada por el bien de su pequeña.
Muchos desamor para un final de verano que contrasta con el gran momento sentimental que vive Belén Esteban. Tras salir de la casa de 'Gran Hermano VIP' descubrió que 'su' Miguel le había sido infiel, por lo que decidió romper la relación.
'El Miguel' reconquista a Belén Esteban
Pero la por aquel entonces expareja nunca dejó de verse. Salían a cenar, juntos o con amigos, se veían en Paracuellos de Jarama -e incluso pasaban noches juntos-, y tantas quedadas hicieron que su chispa nunca se apagara.
Este verano ha sido el momento en el que la pareja ha revivido su amor y el conductor de ambulancias ha conseguido reconquistar a la copresentadora de 'Sálvame'. Un viaje a Galicia y unos días en Benidorm tras los que la pareja vuelve a estar más que enamorada.
¿Cuánto les durará la segunda oportunidad? ¿Conseguirá alguna de las exparejas arreglar sus problemas y retomar su relación con más fuerza que nunca?