Alanis Morissette, su exprometida
Aunque entonces ninguno de los dos artistas confirmó ni desmintió la noticia de su supuesta ruptura, su boda tampoco terminaba de llegar tras dos años de compromiso y siete meses más tarde de saltar las especulaciones, la pareja decidió disolver su compromiso matrimonial y poner punto final a su relación después de cinco años.
Scarlett Johansson, su exmujer
Mucho más intensa y apresurada fue la siguiente relación del actor, que tardó poco en recuperarse de su anterior ruptura y en iniciar una nueva relación con una compañera de profesión. Es más, tan cercano está en el tiempo el fin y el inicio de sus respectivos noviazgos que muchos apuntaron a la actriz Scarlett Johansson como el detonante de su ruptura con la cantante.
"La interpretación es un mundo muy extraño para coexistir en él. Es muy volátil. Siempre va a haber uno que triunfa más. Está relacionado con el rechazo. Porque los actores, si no tienen éxito, lo conectan directamente con la impopularidad, al hecho de que nadie los quiere", dijo Johansson durante una entrevista que concedió en 2015 a la revista Parade, donde hizo alusión a su fallido matrimonio con Reynolds y a las posibles razones de su ruptura. "Él tiene que estar en un campo totalmente diferente del tuyo".
"(El matrimonio) conlleva un montón de trabajo. Se necesita un hombre que no sólo está seguro del amor que tienen el uno por el otro, sino que también esté convencido en lo que sucede en su propia carrera", añadió la actriz valorando tener una identidad y objetivos diferentes a los de su actual marido, el periodista Romain Dauriac. "Mi marido también está involucrado en el arte. Lo que es importante para él es el reconocimiento que obtiene de su trabajo y eso no tiene nada que ver con el mío".
Blake Lively, su actual esposa
Sin embargo, Ryan Reynolds no debe de pensar lo mismo que su exmujer ya que, un año después de divorciarse, inició una nueva relación con otra actriz: Blake Lively, a quien conoció y de quien se enamoró durante el rodaje de la película 'Linterna Verde' (2011). Medio año después de empezar a salir, los actores decidieron comprarse su propio nidito de amor y se fueron a vivir juntos a Connecticut.
Y es que, al igual que sucediera con Johansson y para evitar lo que sucedió con Morrissette, el canadiense se dio prisa en pasar por el altar con la actriz, que le dio el 'sí quiero' vestida de Marchesa en una íntima ceremonia celebrada el 9 de septiembre de 2012 en la mansión de la película 'El diario de Noa'.
James Reynolds, su primera hija
Dos años más tarde, en octubre de 2014, Lively y Reynolds anunciaron que estaban esperando su primer hijo y poco después desvelaron que era una niña. Una niña que llegó al mundo el 16 de diciembre de 2014, como el feliz papá reveló en su primer cumpleaños.
Y aunque tras el nacimiento de su hija se mostraron reacios a dar más detalles de la misma, finalmente confirmaron su nombre para negar los rumores que apuntaban a que la niña se llamaba Violet, cuando en realidad el nombre que escogieron fue James. Desde entonces, el actor está como loco con su hija que, por lo visto, se parece mucho a él.
Hace apenas unas semanas, la pareja de actores dio la bienvenida a su segundo hijo en común, pero de momento poco más se sabe del bebé ya que no ha trascendido ni su nombre, ni su sexo. Sin embargo, el pasado 21 de octubre el protagonista de 'Deadpool' hizo gala de su habitual humor escribiendo algo en las redes sociales por lo que muchos asumieron que su nuevo hijo es otra niña.
"El móvil que está encima de la cuna de mi hija sólo es un montón de NuvaRings (anillos anticonceptivos). Así recordará lo afortunada que es", escribió Reynolds en su cuenta personal de Twitter. Algunos usuarios también manifestaron que se podía estar refiriendo a su hija James, de 1 año y 10 meses, pero de referirse a su nuevo bebé, el actor tendría ya tres féminas en casa y una nueva integrante en esta lista.