En lo profesional, viento en popa, ¿pero en su vida personal? Tania Llasera ha sufrido tanto momentos felices como tristes y se han podido conocer a través de su cuenta de Instagram, de entrevistas o por su canal online.Estos son algunos de los momentos más dolorosos y alegres de la presentadora.
1 Boda con Gonzalo Villar
Todavía se puede oír las campana de la boda de Tania Llasera con Gonzalo Villar, que poco se sabe de él, ya que siempre ha decidido estar fuera del foco mediático. Lo que sí se conoce es que la primera cita de la pareja fue en un mítico kebab. Tras cuatro años de noviazgo, la presentadora y Villar decidieron casarse en el Algarve en septiembre de 2012. Fue una ceremonia civil muy íntima y discreta, y solo invitaron a las personas más cercanas a al matrimonio.
2 El cambio físico más comentado
A pesar de las críticas, la presentadora y actriz está contenta y feliz con su nuevo aspecto, incluso subió una publicación sobre cómo se veía antes y admite que no quiere volver a ser delgada. "Estoy en mi peso ideal, no me voy a volver loca, yo ya 'curvy' forever", decía Llasera. Confiesa que ahora se ve sana, libre de humos y mucho más feliz. Además admite que marido la quiere tal y como es: "Él me quiere tal y como soy, gorda, flaca... como sea me siento la mujer más sexy del mundo a su lado".
3 Nacimiento de sus dos hijos: José Bowie y Lucía Lennox
Sin duda, la maternidad quita los males a cualquiera y te hace más feliz y Tania Llasera no se ha quedado atrás. Uno de los momentos más alegres y con más intensidad que ha vivido la presentadora fue el nacimiento de sus dos hijos.
En enero de 2016 vino al mundo su primer hijo, José Bowie, un parto el cual vino con retraso. La presentadora hizo partícipe a sus seguidores de la angustiosa espera de su bebé, pero sabe que mereció la pena. Ella misma confesaba en las mismas redes sociales: "Solamente él puede hacer que se me olvide el mundo. Os presento por fin a José Bowie Vilar Llasera (alias 'el deseado') que nació el martes 12 a mediodía después de un largo parto que acabó en cesárea. Su padre y yo no podemos ser más felices, todo él es perfecto ". Sin duda, fue un momento muy especial y feliz para la actriz, con el que recuperó la sonrisa, después de las horribles críticas sobre su cambio físico.
La segunda sorpresa más bonita para Tania Llasera fue el nacimiento de su segunda hija, Lucía Lennox, en septiembre del 2017. La presentadora vivió otro momento especial y no dudó en publicarlo en sus redes sociales. Pero cuando estaba en el pico de su montaña rusa, disfrutando de su pequeña, tuvo que ir a urgencias por que su hija tenía bronquiolitis. Ella confiesa que la niña se ahogaba y no podía respirar, y añade a esto: "No he llorado tanto nunca, me ha cambiado para siempre, no volveré a ser la misma". Pero afortunadamente, Lucía Lennox está bien, y su madre se muestra muy agradecida por todo la atención.
4 Queratitis: la dolorosa enfermedad de Tania Llasera
Pero con tanto momento dulce aparece uno muy amargo, y es la enfermedad crónica de Llasera, que casi siempre le impide trabajar. Esta enfermedad consiste en una dolencia ocular que le obliga a estar en reposo por largas temporadas y a llevar gafas de sol como consecuencia de la fotofobia. La presentadora explica que los dolores son muy intensos y que le han jugado muy malas pasadas.
"Se me ha abierto la queratitis, la herida que tengo en el ojo", publicaba Tania Llasera en su Instagram. Esta enfermedad le juega malas pasadas, y hace que la presentadora se frustre y no pueda hacer su vida normal, ni si quiera pasar tiempo con sus hijos.