La muerte de su madre, Carmina Ordóñez
Sin lugar a dudas, para Cayetano Rivera fue un golpe muy duro y se agarró a sus hermanos, principalmente a Francisco Rivera con el que tiene una magnífica relación. Para él su madre Carmina Ordóñez era imprescindible, pero poco a poco se ha tenido que acostumbrar a vivir sin ella, tan solo recordándola. Este acontecimiento ha marcado su personalidad pero supo seguir adelante y lograr ser feliz.
Sus dos bodas
Cayetano Rivera ha protagonizado dos bodas muy sonadas. La primera fue con la modelo Blanca Romero, que se celebró el 26 de octubre de 2001 en Gijón. Fue una fecha bastante arriesgada al celebrarse en dicha ciudad, ya que la lluvia podría haber jugado una mala pasada. Sin embargo esto no sucedió y Blanca Romero pudo lucir un bonito vestido. Fueron muchas las personas que salieron a la calle para ver a los recién casados de cerca, por lo que fue una boda multitudinaria.
La novia lucía un traje diseñado a medida por Karl Lagerfeld y llegaba con una hora de retraso a la ceremonia. Su hija Lucía era la encargada de llevar los anillos y Cayetano Rivera llegó del brazo de su madre, Carmina Ordóñez. Al enlace acudieron unos 600 invitados, por lo que sin lugar a dudas fue una boda por todo lo alto. Sin embargo el amor no duró para siempre y tan solo tres años después de semejante boda, el matrimonio se rompió.
Si hay amor de verdad en una relación es sin ninguna duda entre Cayetano Rivera y Eva González. La pareja ha pasado por innumerables altibajos llegando a estar separados cerca de un año. Casi siempre se ha debido a incompatibilidad por los trabajos de ambos pero se dieron cuenta de que no podían estar el uno sin el otro y la cosa no salió mal, ya que se casaron de lo más enamorados.
La feliz pareja celebró su enlace en Mairena del Alcor, pueblo de la presentadora de 'Masterchef' y todos los vecinos salieron a la calle para ver a los novios. Eva González aparecía de lo más feliz y sonriente con un vestido que no dejó indiferente a nadie. Haciendo gala de la sobriedad que le caracteriza supo sacar partido a su espectacular figura con un vestido de Pronovias con escote barco y con, nada más y nada menos, que tres metros y medio de cola.
Curro Vázquez, apoderado y tío de Cayetano Rivera, fue el encargado de llevar a la novia hacia el altar y su suegra, Encarni, fue su madrina. Fue una boda de lo más emotiva pero también muy divertida en la que no faltó ningún detalle ni ningún invitado, ya que estuvo llena de rostros conocidos y a la que no faltaron sus hermanos, Francisco Rivera, Kiko Rivera y Julián Contreras.
Su faceta como modelo
Cayetano Rivera lleva el toreo en la sangre. Aunque no comenzara cuando era un niño si que es algo que le apasiona y que disfruta de lo lindo. En el 2014 anunció una retirada temporal de los ruedos pero posteriormente y a día de hoy continúa en los ruedos. Sin embargo, si hay algo que Cayetano Rivera no puede disimular es su belleza. El torero se ha llevado la mayor parte de la belleza de los Rivera y los Ordóñez y por eso también se ha dedicado de manera ocasional al mundo de la moda.
Ha sido modelo fotográfico para la marca de ropa Armani, campaña en la que protagonizó unas fotos en las que poco tienen que envidiar los modelos profesionales. También ha participado en un anuncio de Loewe en el que anunciaba un perfume así como en algún que otro desfile. Parece que es otra profesión a la que se podía haber dedicado pero su pasión por el toreo es mayor.
Además, Cayetano Rivera comparte instantáneas en sus redes sociales en las que se le puede ver luciendo su espectacular físico. Se prepara haciendo ejercicios diarios y se le puede ver en fotos haciendo flexiones o practicando el running por el campo. Sin lugar a dudas, de físico no se puede quejar.
Reencuentro con su hija adoptiva
Algo que ha marcado la vida del torero recientemente ha sido el poder recuperar la relación con su hija adoptiva Lucía. Cayetano Rivera Ordóñez adoptó a Lucía, hija de Blanca Suárez con otro hombre, cuando se casó con la modelo. Es su hija de forma legal y lleva su apellido, Rivera. Sin embargo su relación no ha ido tan bien como debería ser entre un padre y una hija.
Cuando Blanca Romero y el torero se divorciaron se produjo un gran distanciamiento entre hija y padre, lo que hizo que perdieran el contacto. En alguna ocasión Cayetano Rivera ha comentado a la prensa que no mantenía ningún tipo de relación con Lucía Rivera, de hecho, la pequeña no acudió al enlace entre el torero y Eva González.
Esto parece haberse solucionado y vuelven a ser padre e hija como tal. Fue Lucía Rivera la encargada de compartir una fotografía en sus redes sociales en la que se la podía ver junto a Cayetano Rivera y la acompañaba con un bonito mensaje hacia su padre: "Quien tiene magia, no necesita trucos. Gracias por tanto, te quiero". Sin lugar a dudas la relación parece haber vuelto a su sitio y el torero tiene en la actualidad una vida plena y feliz.