SUS ÉXITOS

Los 3 momentazos de la vida de Ezequiel Garay: Clásico rosarino, Tamara Gorro y Shaila

Futbolista de éxito, marido enamorado y papá feliz. Ezequiel Garay llega a la treintena con una sonrisa de oreja a oreja por todo lo que ha conseguido.

Ángela del Caz 10 Octubre 2016 en Bekia

Galería: Una familia: Tamara Gorro, Ezequiel Garay y sus hijos Shaila y Antonio

Galería: Bautizo de la hija de Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Galería: Boda de Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Futbolista de éxito, marido enamorado y papá feliz. Quizá hace unos años Ezequiel Garay era solo conocido en el entorno futbolístico, pero desde que llegó a su vida Tamara Gorro, el argentino es muy muy popular. A día de hoy, echando la vista atrás, hay tres fechas que el deportista nunca podrá borrar de su mente.

1 6 de noviembre de 2005

Su vida siempre ha estado ligada a un balón de fútbol. Desde bien pequeñito jugó en equipos de Rosario como el Santa Teresita. Apodado cariñosamente como 'El Negro', Ezequiel Garay tuvo la gran oportunidad de su vida el día que fichó en el año 2004 por el Newell's Old Boys.

Poco a poco sus habilidades fubolísticas iban en aumento. Sobre el terreno de juego cada vez daba más de sí y aquella tarde del 6 de noviembre de 2005 metió el gol que haría que su vida diera el mejor giro de 180 grados con el que podría haber soñado jamás.

Segunda parte del partido. Minuto 26. El Clásico Rosarino estaba más ajustado que nunca. Un 1 a 1 en el marcador cuando Newell's tenía que sacar desde la esquina izquierda. Un córner sacado por Ariel Ortega directo al centro del área, directo a la cabeza de Garay. El futbolista se elevó, golpeó la pelota y marcó su primer gol en la categoría de honor y el que le valdría para dar el salto al fútbol europeo, además de la victoria de su equipo.

Apenas dos semanas más tarde ya había firmado su contrato con el Racing de Santander para incorporarse en el mercado de invierno, haciendo que su carrera no hiciera más que despegar. En la temporada 2006/2007 se convirtió en el defensa más goleador de Europa y quizá los dos penaltis que marcó en el Sardinero al Real Madrid (los locales ganaron a los blancos por 2 goles a 1) hicieron que Ramón Calderón se fijara en él.

El 18 de mayo de 2008 se anunció su traspaso al Real Madrid por 10 millones de euros y con un contrato para seis años. Tras una temporada más en Santander, se instaló en el Bernabéu con muchos sueños pero pocos triunfos. Y es que su carrera parecía estancarse por no encontrar su sitio en las filas blancas, hasta que finalmente en julio de 2011 llegó al Benfica por 5,5 millones de euros.

En verano de 2014 pasó al Zenit de San Petersburgo y en verano de 2016 vuelve a la Liga española como jugador del Valencia. Por su parte, Garay ha formado parte de la Selección argentina en los Juegos Olímpicos de Pekín, en la Copa América 2011 y en el Mundial de Fútbol 2014.

2 24 de junio de 2012

Y si a nivel profesional sigue siendo un importante y reconocido defensa, a nivel personal la vida también le sonríe. En 2010 llegó a su corazón Tamara Gorro (Miss Segovia 2008), que por aquella época trabajaba como gancho de 'Mujeres y hombres y viceversa' tras su paso por el trono y por la silla de pretendienta.

Rápidamente su romance salió a la luz. Se empezó a hablar de la posibilidad de que la de 'MYHYV' saliera con un futbolista del Real Madrid y su nombre no tardó en salir a la luz. Enamoradísimos, no dudaban en dejarse ver juntos en diferentes actos públicos.

Tan bien marcha su relación que su compromiso no tardó en llegar. En mayo de 2012, como colaboradora de '¡Qué tiempo tan feliz!', Tamara Gorro anunció que daría el 'sí quiero' a Ezequiel Garay el 24 de junio de ese año en una boda celebrada en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

Un enlace de cuento de hadas con carroza de caballos para los recién casados incluida que no se quisieron perder algunas caras conocidas de la televisión como Adriana Abenia, Chayo Mohedano o la por aquel entonces pareja Kiko Rivera y Jessica Bueno presumiendo de embarazo.

Su matrimonio era perfecto e idílico y sus redes sociales testigos de toda la felicidad que les rodeaba. Para la pareja todos los días era San Valentín y así lo demostraban, aunque en la intimida de su hogar no todo era alegría.

Y es que desde el mismo día que se dieron el 'sí quiero' tuvieron muy claro que querían formar una familia. Lo que no sabían en aquel momento es que el destino les tenía guardado una desagradable sorpresa: Tamara Gorro no conseguía quedarse embarazada.

3 11 de octubre de 2015

Después de muchos tratamientos médicos la pareja decidió decantarse por la gestación subrogada en Estados Unidos. Tras todos los trámites y pasos que hay que dar, el matrimonio pudo anunciar la feliz noticia que iban a ser padres en octubre de 2015.

Entonces iniciaron una impaciente cuenta atrás que llevaban junto a sus seguidores de las redes sociales. Cada vez que pasaba un mes colgaban una nueva fotografía en la que señalaban en el mes de gestación en el que se encontraban.

Asimismo, una vez que supieron que iba a ser una niña desvelaron que se llamaría Shaila y poco después mostraron la habitación que estaban preparando para ella con más mimo y cariño que nunca.

Pero una vez más no todo podían ser alegrías, por lo que la pareja atravesó un momento complicado cuando desde Estados Unidos les comunicaron que algo podría no ir bien. Tal y como contó Tamara Gorro en una visita al 'Deluxe', les dijeron que la pequeña podría venir mal, pero ellos no dudaron ni un segundo que querían seguir adelante.

Asimismo, la WAG también vivió un momento muy delicado a poco más de un mes para el nacimiento de Shaila. Y es que a Tamara Gorro le invadió el miedo, se llenó de dudas y de preguntas y decidió 'alejarse' algún tiempo del mundo dejando de actualizar sus redes sociales y comunicarse con la que ella llama familia virtual.

Su marido Ezequiel Garay decidó darle una de las sorpresas más grandes de su vida: le invitó a una cena romántica junto a un bonito ventanal y, entre plato y plato, en el edificio de enfrente salió una frase pidiéndole que se vuelva a casar con él.

Un ataque de romanticismo que le dio a Tamara Gorro la energía, el ánimo y la fuerza necesaria para afrontar la recta final de gestación. A principios de octubre de 2015 viajó a Estados Unidos y el 11 de octubre pudo dar al fin la gran noticia: acababa de venir al mundo Shaila.

Desde entonces, y tras la primera foto de familia, las redes sociales de uno y otro se llenan prácticamente a diario de preciosas instantáneas de la pequeña, que está creciendo muy rápido y es una niña muy despierta. Una princesita que muy pronto podría tener un compañero de juegos nuevo en casa puesto que Tamara Gorro ya anunció que querían tener más de un hijo y que habían dejado congelados sus óvulos y su esperma para poder volver a ser padres.

En esta noticia

Ezequiel GarayFutbolista