El 18 de enero de 1987 nació en Móstoles, Madrid, Tamara Gorro. Desde pequeña tuvo muy claro que quería dedicarse al mundo de la televisión, aunque empezó probando suerte como modelo al presentarse a Miss Segovia. En 2008 se hizo con la corona de la belleza y en la gala de Miss España se llevó el título de 'Miss Cuerpo Bonito'.
Pero hasta llegar a ese momento Tamara Gorro tuvo que trabajar muy duro para echar una mano en casa: fue panadera, trabajó en una fábrica y también probó suerte como peluquera. Pero participar en el concurso de belleza fue el principio de un gran cambio que arrancó de forma definitiva día que se sentó en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Tras irse del programa de la mano de Rafa Mora -con el que apenas tuvo unas semanas de relación lejos del plató-, regresó para convertirse primero en gancho del programa y más tarde en asesora del amor. Además el programa de Emma García fue el trampolín para afianzar su trabajo en Telecinco, donde ha participado como colaboradora en decenas de espacios.
Asimismo también ha formado parte de varios realities como 'Adopta un famoso', 'GH: El reencuentro', 'Supervivientes 2011' -que tuvo que abandonar por un problema de salud- o '¡Mira quién salta!'. Una amplia trayectoria televisiva en Telecinco a lo largo de la que ha ido formando un ejército de fans que nunca le ha fallado.
1 Su familia virtual
Precisamente esa es la primera de las tres alegrías que tiene Tamara Gorro en su vida. Un grupo cada vez más numeroso, de miles y miles de fans, que siguen día a día sus andanzas, que le apoyan en todos y cada uno de sus proyectos y que están siempre ahí tanto para lo bueno como para lo malo.
Una familia virtual de la que Tamara Gorro se acuerda también a diario, nombrándoles en prácticamente todas y cada una de sus actualizaciones. Esas que rápidamente tienes cientos de likes y comentarios. Como en su día lo tuvo la actualización en la que daba la grandísima noticia de que iba a cumplir su sueño de estrenarse como mamá junto a su marido Ezequiel Garay.
Aquel día seguro que batió todo tipo de récords y su familia virtual fue su gran apoyo durante los meses que pasaron y en los que tuvo que ver cómo se gestaba su hija Shaila en Estados Unidos. Precisamente el hecho de tener que seguir ese proceso en la distancia le causó un momento de debilidad en el que decidió huir.
"Desde hace un tiempo yo no estoy en el mejor, es más paso la barrera del mal y creo que llega el momento de no tener que mostrar una sonrisa o una felicidad falsa... Y ahora os preguntareis ¿por qué lo dices? Como os dije anteriormente, creo que todo lo comparto con vosotros desde el primer día y me habéis apoyado y ayudado MUCHO por eso lo mejor es ser sincera. Mi mente ha estallado, y ahora solo necesito encontrarme a mí misma y volver a ser esa mujer que siempre fui. De momento desconecto unos días familia, por supuesto que volveré, hay algo que en mi todavía perdura, tan solo tengo que recargar: FUERZA. Gracias por todo y más", publicó.
Días después, y ante el aluvión de mensajes preocupándose por ella, Tamara Gorro regresó para dar las gracias a toda esa familia virtual que tanto le ha apoyado desde sus inicios: " Simplemente, os quiero ". Y tras esos días alejada de todo y de todos, sus fuerzas se recargaron y ya estaba preparada para seguir preparando la llegada de su hija Shaila.2 Shaila, su motivo para sonreír
De hecho, fue el abrir su corazón y contar en público el calvario que había vivido en los últimos años lo que le hizo estallar y confesar que, aunque siempre sacaba su mejor sonrisa, en realidad su estado de ánimo no era ese. Una realidad que quiso desvelar después de acudir a 'Sálvame Deluxe' para explicar que había tenido que recurrir a la gestación subrogada para poder ser madre después de tres años de sufrimiento.
Tres años en los que había intentado todo tipo de tratamientos y posibilidades para quedarse embarazada, pero con resultado negativo todas ellas. Entonces, en esa entrevista en la que abrió su corazón más que nunca, Tamara Gorro también le hizo quitarse una venda. De ahí esa publicación en la que confesó que necesitaba unos días de descanso y reflexión para volver a ser esa mujer que era antes de iniciar todo ese duro proceso.
Unos años de sufrimiento que, por supuesto, pasaron a la historia en el momento en el que el matrimonio supo que iban a ser padres de una niña. Y más aún ese 11 de octubre de 2015 en el que Tamara Gorro asistió al parto de Shaila, a la que rápidamente presentó a su familia virtual y al resto del mundo a través de las redes sociales. Poco después Ezequiel Garay pudo dejar por un par de días Rusia -donde militaba en el Zenit de San Petersburgo- para acudir al encuentro de su mujer y poder conocer en persona a su primera hija, haciéndose la primera foto los tres juntos.Desde entonces han pasado quince meses en los que Ezequiel Garay y Tamara Gorro han ido viendo cómo crecía su pequeñaja : primero en Rusia y ahora en Valencia, donde se instalaron el pasado verano cuando el argentino fichó por el equipo de la capital del Turia. Por supuesto sus redes sociales han sido testigos de cómo mes a mes Shaila se iba haciendo grande e iba dando nuevos pasitos, así como diciendo sus primeras palabras.
3 Ezequiel Garay, su media naranja
Una aventura la de ser madre que ha compartido junto al hombre de su vida y su pilar fundamental en todo ese duro proceso, Ezequiel Garay. El futbolista llegó a su vida en el año 2010, mientras militaba en las filas del Real Madrid. Una noche sus vidas se cruzaron y nunca se han vuelto a separar.
Dos años después de comenzar su noviazgo, el 24 de junio de 2012, la pareja se dio el 'sí quiero' en una romántica ceremonia celebrada en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Entonces, nada más convertirse en marido y mujer, ya soñaban con formar una familia -de hecho empezaron a intentarlo-.
Desde entonces viven en una perpetua luna de miel. Sus muestras de cariño y romanticismo son constantes. Sus miradas lo dicen todo y de vez en cuando se dejan llevar por la pasión y se gritan a los cuatro vientos lo mucho que se aman a través de las redes sociales.
Ahí ha mostrado en numerosas ocasiones Tamara Gorro lo mucho que le apoya Ezequiel Garay absolutamenten en todo. Ese medio también lo han empleado para mostrar a sus seguidores lo divertido que puede ser hacer ejercicio en pareja o para mostrar algunos momentos de sus escapadas.
Y ahí fue también donde enseñó la romántica segunda pedida de matrimonio que le hizo el futbolista durante una romántica cena en aquel momento tan de bajón que tuvo a poco más de un mes para el nacimiento de Shaila. En ese momento -que hemos recordado antes- Garay decidió dar una gran sorpresa a su mujer con una cena, un gran ramo de flores y una petición de matrimonio proyectada sobre la pared del edificio situado justo enfrente.