¡QUÉ ME DICES!

25 curiosidades que no sabías de Karlie Kloss, la top model del momento

Siendo una de las modelos más cotizadas del panorama internacional, te descubrimos por qué tiene los pies en la tierra.

Sandra Lozano 03 Agosto 2017 en Bekia

Galería: Invitados a la Gala amfAR 2016

Karlie Kloss es una de las modelos mejores pagadas según la revista Forbes, pero además de haber sido ángel de Victoria's Secret, o ser una de las mejores amigas de Taylor Swift, la modelo esconde muchos secretos desconocidos que hoy te desvelamos en Bekia.

1: Fue descubierta con 14 años en un pase de modelos benéfico que organizaron en su ciudad, San Luis, y uno de sus primeros trabajos ese mismo año fue posar para un reportaje fotográfico de la marca Abercrombie Kids, así como ser imagen de la marca GAP.

2: Sin quererlo ha llegado hasta la Casa Blanca. Karlie Kloss tiene una relación desde el 2014 con Joshua Kushner, hermano del marido de Ivanka Trump y asesor del mismísimo Donald Trump. Aunque han mantenido su relación de la manera más discreta posible, el novio de Kloss ha alcanzado el éxito como inversor de Instagram y cofundador de los seguros médicos Oscar Health.

3: El ballet es una de sus disciplinas favoritas, ya que lo practicó en la prestigiosa escuela Caston Ballet desde los 10 años hasta los 15, cuando su carrera como modelo despegó y se le hizo imposible combinar ambas cosas. "Ha sido la mejor escuela de modelaje", dijo la modelo para Forbes.

4: Emprendedora en potencia. Kloss decidió hacer una línea de jeans (Forever Karlie) junto a la marca Frame para aquellas chicas tan altas que se les hace imposible encontrar uno que les quede perfecto. Hasta el momento, el truco que utilizaba la actriz era: "Mi remedio para esconder que llevaba los vaqueros demasiado cortos era llevarlos siempre con botas altas", dijo la modelo para Vogue.

5: Aprendió a compartir desde bien pequeña, pues tiene tres hermanas: Kristine, y las mellizas Kimberly y Kariann, siendo ella la mediana. Para Karlie Kloss la relación con su familia es uno de los pilares principales de su vida, por eso es habitual ver en sus redes sociales fotografías donde se lo pasa en grande junto a sus hermanas.

6: Con la friolera edad de 15 años, fue la primera vez que Karlie Kloss pisó la pasarela de la New York Fashion Week para un desfile de la marca Calvin Klein. Una vez conseguido este reto, voló a Milan para recorrer la pasarela de 20 desfiles y más tarde a París para cerrar la temporada con un total de 64 desfiles en 2008, con tan solo 16 años.

7: El prejuicio sobre la poca preparación académica de las modelos no funciona con Kloss, ya que estudió Negocios de Medios, Entretenimiento y Deportes en Harvard, una de las más prestigiosas universidades del mundo. "Sé que cuando llegue el día voy a dar lo mejor de mí, centrándome y preparándome para ello", dijo sobre sus estudios universitarios.

8: La moda no su única pasión, pues Karlie Kloss estudió ingeniería informática en la Universidad de Nueva York hace dos años: "Quería aprender cómo funcionaban los aparatos que nos rodean en el día a día", dijo la actris en El Hormiguero. Al ver que casi todos los matriculados eran hombres, lanzó Kode with Klossy una beca para impulsar a las mujeres y adolescentes a estudiar programación y desarrollarse en este ámbito.

9: No le vale con ser una de las top models más cotizadas del momento, así que se introdujo en la pequeña pantalla actuando en el primer episodio de la 4ª temporada de 'Gossip Girl'. Aunque no tuvo mayor papel en la serie, el episodio fue uno de los más vistos.

10: Muchas han sido las veces que la modelo ha sido confundida con una de sus mejores amigas: Taylor Swift. Ambas se ríen de estas confusiones ya que a las dos les ocurre por igual. "Qué suerte tenerte como amiga, hermana y compañera de fatigas", le dedicaba la modelo a Swift en un post de Instagram.

11: Una de sus pasiones es la cocina, tanto que incluso en 2012 se unió con la chef Christina Tosi para crear su cookie perfecta. Cocinada con harina de almendras con avena, sin gluten y endulzadas con agave. Todos los beneficios de esta receta son destinados a Feed, una ONG que surte de alimentos a los más necesitados.

12: Con 6,8 millones de seguidores en Instagram (y subiendo) la top model es una de las más solicitadas en esta plataforma para ser imagen y recomendar sus productos. Se habla de una cifra de 25.000 dólares por mención, pero la top no ha confirmado nada.

13: Con su aparición en el videoclip 'Bad Blood' de Taylor Swift, se integró definitivamente en uno de los squads más populares del momento. El formado, entre otras, por Gigi Hadid, Selena Gomez, Lily Aldridge, Ellie Goulding, la cantante Lorde, Cara Delevingne y Lily Donaldson. Con este videoclip arrasaron en los Billboard Awards, entrega de premios al que acudieron todas en apoyo a la cantante.

14: La gran pantalla tampoco se le ha querido resistir a la súper modelo. 'Zoolander 2' fue la película con la que debutó en el mundo del cine protagonizando uno de los múltiples cameos de la cinta. Muy divertida con esta experiencia, Kloss se lo pasó en grande durante el rodaje.

15: Klossy no es nada más ni nada menos que el nombre de su canal de YouTube donde comparte con sus seguidores consejos y experiencias más allá de la moda como recetas de cocina, vídeos en los que pasamos un día al completo con ella, o consejos para hacer la maleta de manera eficiente. Con más de 500.000 seguidores, parece que a Karlie Kloss no se le da nada mal este oficio.

16: Según la propia Kloss ha confirmado, cuando era pequeña se volvía loca por el cantante y actor Justin Timberlake. De los pósters de su habitación a las alfombras rojas que ambos han compartido no han pasado tantos años, y la modelo ha podido conocerle una vez ya tenía pareja.

17: Cuando pensamos en la dieta de las top models, la pizza, el chocolate o los croissant deberían estar vetados. Pues no, para Karlie Kloss disfrutar de un helado gigante de vainilla es uno de sus placeres cuando llega a casa agotada de un día duro de trabajo.

18: Con 18 años, la modelo comenzó a formar parte de la clase más popular de la moda, la de Victoria's Secret. Fue ángel desde el año 2011 al 2015, cuando llegó a un acuerdo con la marca para no renovar su contrato debido a la apretadísima agenda que tenía. Colgó las alas de la manos de su mejor amiga Taylor Swift con la que recorrió la pasarela intentando contener las lágrimas.

19: Además de saber cómo desfilar con estilo por la pasarela, Kloss es una experta en cómo pasar una entrevista de trabajo y no duda en aconsejar a todos aquellos que no sepan cómo actuar: "Ten preguntas en mente que quieras preguntar, conoce a la persona que va a entrevistarte, pero sobre todo muestra confianza en tu mismo y mantén el contacto visual", dijo en uno de sus vídeos de YouTube.

20: Una apasionada del deporte, la modelo se escapa siempre que tiene un hueco para practicar el running, yoga o hacer ejercicios como flexiones o pesas. Incluso, según ella misma ha confirmado, para combatir el jet lag de sus constantes viajes suele ir al gimnasio de los hoteles donde se hospeda o a algún parque cercano a correr y así despejarse y poder adaptarse al nuevo horario.

21: Nada más y nada menos que 34 portadas son las que ha protagonizado la modelo en la prestigiosa revista Vogue. No todas las modelos pueden optar a ser portada de esta publicación, pues los requisitos para ello son muy estrictos. Entre todas las que ha protagonizado, algunas han sido las más sonadas de la revista como el número de septiembre de 2014, conocido como el 'September Issue'.

22: Las polémicas no suelen rodear el mundo de la modelo, pero sí que recibió críticas por posar para Vogue vestida como una geisha. Se la acusó de apropiación cultural (exhibir una cultura de manera irrespetuosa debido al desconocimiento del significado de sus signos), mientras que la revista defendió que se trataba de una celebración de diversidad.

23: El armario de Karlie Kloss es un sinfín de vestidos de marcas de lujo, camisetas, zapatos... Pero la prenda favorita de la norteamericana es una bufanda color beige que su abuela le dio en herencia. "La tengo desde entonces y me la pongo mucho", dijo para Vogue.

24: Haciendo gala de su organización, no es raro ver a Kloss con una pequeña libreta siempre en su bolso. Asegura que en ella están sus secretos mejor guardados, sus planes o listas de la compra, etc. "La uso para todo", asegura la modelo.

25: Cuando la modelo cumplió 25 años quiso compartir en un vídeo algunas de las lecciones que ha aprendido; algunas son: "No vas a gustarle a todo el mundo, y no pasa nada", "si trabajas duro se te recompensará" o "nunca eres demasiado mayor para pedir ayuda".

En esta noticia

Karlie KlossModelo