(CASI) TODO ALEGRÍAS

2017, el año mágico de Cristiano Ronaldo

Tanto en lo personal -con Eva, Mateo y Alana Martina- como en lo profesional -con varios títulos con el Real Madrid y otros tantos individuales-, solo hay una cosa que CR7 borraría de 2017.

Ángela del Caz 12 Diciembre 2017 en Bekia

Galería: Georgina Rodríguez, la oscense que conquistó a Cristiano Ronaldo

Galería: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: su historia de amor en imágenes

Después de una breve y polémica relación con la modelo Desiré Cordero, Cristiano Ronaldo empezó a salir a finales de 2016 con Georgina Rodríguez, una joven anónima a la que conquistó después de varias visitas a una tienda de lujo en la que ella trabajaba. El futbolista consiguió que la de Jaca cayera rendida a sus pies y su noviazgo rápidamente se consolidara.

Con el comienzo de 2017 decidieron que se amaban tanto que no iban a poner impedimentos públicamente a su amor. Eso sí, poniéndole puertas al campo. No ocultaban que estaban enamorados, pero se resistían a gritar a los cuatro vientos que estaban juntos hasta que ellos considerasen que era el momento ideal. Momento que llegó a principios de enero con la entrega de los Premios de la FIFA 2016, donde Georgina Rodríguez posó por primera vez junto a CR7 y toda su familia sobre la alfombra roja tras alzarse el luso con el galardón 'The best'.

Georgina Rodríguez, la mujer de su vida

Estaba claro que el futbolista -tras su largo noviazgo de cinco años con Irina Shayk- consideraba que había conocido a la mujer de su vida, con la que quería pasar el resto de su vida. De ahí que rápidamente comenzasen a vivir juntos y se sucediesen los planes familiares con el pequeño de la casa, Cristiano Ronaldo Jr.

Y cuando parecía que su relación iba poca a poco creciendo en un ambiente muy tranquilo, llegó el bombazo: Cristiano Ronaldo iba a repetir paternidad a través de gestación subrogada... ¡y además por partida doble! El luso estaba esperando mellizos cuyo nacimiento estaba previsto para principios de junio en Estados Unidos. Una noticia que llenó de alegría a todo su círculo, y también a su chica, que decidió que era el momento de colgar en sus redes sociales la primera foto 'de pareja' -'de pareja' porque estaban junto a J Balvin y el grupo de amigos con los que habían ido a disfrutar del concierto del artista-.

Ronaldo también consideró que había llegado el momento de presentar oficialmente a su pareja en las redes sociales. Una instantánea en la que la pareja aparece muy abrazadita en el sofá, con las manos entrelazadas sobre el vientre de Georgina Rodríguez, lo que desató rápidamente los rumores de un posible embarazo. Desde ese momento el objetivo de los paparazzi era captar alguna imagen, algún detalle, algo que permitiese confirmar dicha paternidad; se publicaron fotos en las que parecía algo abultada la tripita de Georgina Rodríguez y se llegó a decir que estaba embarazada de gemelos.

Ni confirmación ni desmentido. La pareja no quería hablar ni de los bebés que iban a nacer en Estados Unidos, ni de su paternidad conjunta, continuando con su día a día brinando tanto por los éxitos personales como profesionales, puesto que Cristiano Ronaldo tenía mucho que celebrar con el Real Madrid: a nivel individual, a lo largo de la temporada marcó su gol 400 con la camiseta blanca, y a nivel equipo, ganaron la Liga, la Champions y la Supercopa de Europa.

Y tras todas esas celebraciones, el portugués se concentró con su Selección para jugar la Copa Confederaciones y entre partido y partido fue recibiendo las mejores noticias que esperaba: el 8 de junio vinieron al mundo sus mellizos Eva y Mateo y fue su madre Dolores Aveiro la encargada de viajar a Estados Unidos para recogerles y traerles a casa.

La llegada de Eva y Mateo

Fue el 29 de junio, tras la eliminación de Portugal en la semifinal del torneo ante Chile, cuando Cristiano Ronaldo publicó un pequeño comunicado en sus redes sociales hablando de cómo vivió su nacimiento desde la distancia y pocas horas después llegaba la esperada foto del orgullosísimo papá con los recién nacidos en brazos desde Ibiza, donde inició sus vacaciones de verano.

Así arrancaron unas vacaciones en las que Georgina Rodríguez se paseaba día sí y día también en bikini sin confirmar ni desmentir los cada vez más fuertes rumores de embarazo. Hasta que CR7, el día de la inauguración de su nuevo restaurante en la isla pitiusa, contestó "sí, mucho" al ser preguntado por si estaba ilusionado con el bebé que estaba en camino.

Nunca más en los cuatro meses restantes de gestación se habló del embarazo -aunque los medios lusos sí pudieron saber que se trataba de una niña y se barajaron diferentes nombres-, aunque ni uno ni otro ocultaban la emoción que sentían por ser padres de su primer hijo en común.

El nacimiento de Alana Martina

Y la única vez que el astro del fútbol habló de la llegada de su cuarto hijo fue al recibir su segundo The Best consecutivo a finales de octubre. "Este premio es para mi familia, la que está aquí conmigo y la que no. También para mis dos hijos que están en casa. Acabo de ser padre y voy a serlo de nuevo dentro de un mes. Estoy muy feliz", dijo al recoger el galardón mirando a la zona donde estaba sentada una embarazadísima Georgina Rodríguez y su hijo Cristiano Ronaldo Jr.

Ronaldo habló de un mes, pero en realidad la cuenta atrás había comenzado puesto que la pareja programó el parto para el domingo 12 de noviembre, día en el que Cristiano Ronaldo estaba libre de compromisos futbolísticos. A última hora de la tarde de dicho día llegó la noticia del nacimiento a través de las redes sociales del futbolista, que junto a una foto con su hijo mayor, Georgina Rodríguez y la recién nacida, comentaba: "¡Alana Martina acaba de nacer! ¡Tanto a Geo como a Alana están muy bien! ¡Estamos todos muy felices!". Eso sí, la pareja anunció a bombo y platillo que habían sido padres, pero huyeron por la puerta de atrás del hospital para evitar ser fotografiados.

De hecho todavía no se ha producido la esperada foto de la pareja junto a todos los niños de la casa e incluso la foto de CR7 y Georgina junto a la pequeña mostrando su carita después de que la modelo presentara al bebé en exclusiva en una conocida revista. Quizá estén esperando a la llegada oficial de la Navidad para felicitar las fiestas con esa preciosa estampa.

Un año redondo pero... no en lo judicial

Así, y con un nuevo Balón de Oro -y ya van cinco- bajo el brazo, acaba un 2017 redondo. Un año mágico. Un año para enmarcar en todos los sentidos. Un año que estaba predestinado para que todo saliera perfecto. El 7 de Cristiano Ronaldo. El 7 de la suerte. Pero... no a nivel judicial. Y es que entre tanto motivo para celebrar, la Fiscalía de Madrid denunció al futbolista por supuesto fraude de 14,7 millones de euros a Hacienda entre los año 2011 y 2014. Según el Ministerio Público, el jugado trató de evadir el pago de los impuestos por lo generado por sus derechos de imagen entre dichos años.

El 31 de julio de 2017 CR7 acudió a los Juzgados de Pozuelo de Alarcón muy nervioso y declarando no ser conocedor de esa sociedad en las Islar Vírgenes con la que habría tributado sus derechos de imagen en lugar de hacerlo en España como debería por estar aquí residiendo.

En esta noticia

Cristiano RonaldoDeportista

Georgina RodríguezModelo