Shakira y Gerard Piqué están de enhorabuena. Y no porque sea su aniversario, sino porque hoy 2 de febrero los dos cumplen años. La casualidad o destino deparó que tanto la cantante colombiana como el futbolista español nacieran un dos de febrero, aunque en distintos años. Mientras Shakira cumple 35 (nació en 1977), el azulgrana celebra sus 25 primaveras (nació en 1987). Una diferencia de diez años que no ha sido obstáculo para su relación.
No obstante, este no es el primer cumpleaños que ambos pasan juntos. En 2011, la colombiana y el jugador decidieron compartir fiesta y se marcharon a celebrar este día tan especial en compañía de sus familiares y amigos. Entre ellos figuraban Carles Puyol y Malena Costa, que por aquel entonces mantenían aún una relación sentimental.
Una diferencia de 10 años
Shakira y Piqué, que aún no habían hecho público su romance, decidieron compartir con todos sus seguidores una foto de la fiesta a través de Twitter. Una instantánea que dio la vuelta al mundo y que causó gran revuelo, sobre todo por uno de los chicos que aparecía en ella y que vestía una camisa de cuadros.
Sin embargo los regalos no se han hecho de rogar, y la intérprete de 'Loba' ya ha recibido el primero por parte de su chico: un Mercedes SLK 250, uno de los roadster biplaza en color blanco. Un obsequio por el que Piqué ha pagado la suculenta cifra de 47.600 euros. Ahora falta por ver qué regalará Shakira a su 'sol' ese día tan especial para los dos.
Y es que todo marcha viento en popa para estos dos enamorados, tanto que durante el Mundialito de Clubes, Shakira conpartió su tiempo con Joan Piqué y la doctora Montserrat Bernabéu Guitart, los padres de Gerard, dejando patente que su noviazgo está más que asentado. Y es que la pareja, que va muy en serio, regaló unas escenas románticas unos días antes durante su escapada a Tokio.
Shakira y Piqué, segundo cumpleaños juntos
Asimismo, decidieron dar la bienvenida a 2012 pasando las Navidades juntos en Miami. La última imagen que se tiene de los dos fue en la entrega del Balón de Oro en Zúrich.
Un día muy especial que seguro los dos celebran con mucho cariño. Y es que desde que se conocieron en la grabación del videoclip 'Waka-Waka' durante la celebración del Mundial 2010 de fútbol se han vuelto inseparables. Tanto, que ya no esconden su amor y es normal verles prodigándose todo tipo de arrumacos y carantoñas en público.