Mirte Maas es una modelo nacida en Holanda el 16 de julio del año 1991. Desde muy pequeña decidió que quería ser modelo, por lo que sus progenitores le apoyaron y pronto le llegaría el éxito gracias a su melena rubia, muy característica de la top model, y a sus grandes ojos junto a sus rasgos marcados.
Fue en el año 2009 cuando se dio a conocer a través del desfile primavera/verano de Alexander Wang en Nueva York donde hizo su debut, y desde entonces su carrera subió como la espuma. Este mismo año abriría el desfile de Donna Karan y desfilaría en París de la mano de Yves Saint Laurent, Louis Vuitton, Chanel o Chloe entre muchas otras marcas. Además de todas estas pasarelas, protagonizó una portada de Vogue en su edición rusa y firmó su primer contrato con la agencia Women Management, aunque también ha trabajado con otras como Women Milan, Traffic Modelo Barcelona y Select Model Management London.
Un año más tarde, en 2010, le puso rostro a la campaña de Calvin Klein y apareció en la Vogue italiana, china y británica. El contrato con la firma Balenciaga comenzó en dicha ocasión y con ella ha protagonizado más de una colección. También ha desfilado para Tommy Hilfiger, Tom Ford y Michael Kors, aunque destacan sus desfiles con Topshop, Dior y Oscar de la Renta, demostrando así que todas las firmas se han rendido ante su belleza. Además de esto ha sido protagonista de varias revistas como Harper?s Bazaar y las ediciones de Vogue en más de un país.
Su vida personal ha sido muy privada ya que apenas ha protagonizado escándalos y no se le ha relacionado con casi ninguna personalidad del mundo del espectáculo. Por ello es tan solo conocida por su extensa carrera como modelo, que le ha llevado en más de una ocasión a lo más alto y le ha lanzado a la fama gracias a su esfuerzo.