Christian Göran nació en 1981 en Estocolmo. Su padre es sueco y su madre es chilena, por eso tiene esos rasgos tan exóticos. Mide exactamente un metro y 87 centímetros. Utiliza una talla 43 de zapatos y tiene un pelo marrón junto a una voluminosa barba que hacen que tenga un look muy llamativo.
Antes de hacerse modelo profesional solía trabajar como piloto hasta que se compró su primera cámara en 2009. Poco a poco fue adentrándose en el mundo de la fotografía y en 2012 decidió abandonar sus estudios.
Este modelo se dio a conocer gracias al anuncio de Trivago en el que surgía una tensión sexual muy grande entre una mujer y un hombre que se encontraban en los pasillos de un hotel. Con pinta de hipster y aires desaliñados el modelo conquisto al público femenino y al masculino. Gracias a este spot publicitario, Christian Göran pudo participar en distintas campañas de moda de conocidas marcas como EWAN, Rushmore y Diesel. Otro de los importantes anuncios que en los que ha sido protagonista ha sido el de la marca Scotch & Soda.
A parte de estas marcas de ropa, alimentación u ocio también ha sido portada de diversas revistas masculinas. Una de sus pasiones es la fotografía. A Christian Göran le encanta participar como modelo pero también situarse detrás de la cámara y actuar como fotógrafo. En su página web CHRISTIAN GÖRAN publica todo el contenido que capta cuando trabaja como artista fotográfico. La página web esta divida en tres secciones diferenciadas entre gente, viajes y oficial.
En su cuenta oficial de Instagram cuenta con más de 46 mil seguidores. En cambio, en su perfil oficial de Facebook cuenta con 30 mil seguidores que suelen estar muy activos en su cuenta.