Chábeli Iglesias nació el 3 de septiembre de 1971 en Estoril, Portugal. Es hija del cantante español Julio Iglesias e Isabel Preysler. Fue su primera hija en común y su madre, dio a luz con un mes de antelación a consecuencia de un cólico nefrítico. Chábeli tenía tan solo dos años cuando su hermano Julio José vino al mundo, y cuatro, cuando nació Enrique; los cantantes de la familia.
Cuando Chábeli tenía tan solo seis años, Isabel Preysler y Julio Iglesias decidieron poner punto final a su relación. El divorcio provocó un cambio en la vida de los hermanos, pero tampoco fue algo muy radical, ya que Chábeli, lo único que tendría que hacer para ver a su padre sería viajar hasta Miami; cosa que no le pareció del todo mal. En el año 1985 su abuelo, el famoso 'Papuchi' fue secuestrado y, por motivos de seguridad, Julio Iglesias decidió que se mudarían los tres hermanos con él a Miami, donde los niños estarían bajo custodia protegida.
Poco después del divorcio, su madre se casó con el Marqués de Griñón. Siendo tan solo una niña, Chábeli vivió un divorcio y un nuevo matrimonio en tan solo dos años. A pesar de esto, ella estaba encantada con Carlos Falcó. El gran cambio se produjo cuando su madre la envió a estudiar a Inglaterra cuando tenía 13 años. La hija de Isabel Preysler ha hecho sus pinitos en el mundo de la televisión. En la época de los años 90 presentó algunos programas. En España fue donde comenzó con el programa 'Al sol con...', que se emitió en Antena 3. Fuera de España también trabajó en televisión. Al realizar numerosas entrevistas en varios programas americanos, hizo que surgiera la idea de crear su propio talk show. Se retransmitió a través de Univisión y se llamó 'El show de Chábeli'.
Chábeli acudió a algunos programas en España, como 'Tómbola'. El programa estaba empezando y Chábeli fue la primera invitada en someterse al interrogatorio de unos colaboradores bastante mordaces para la época. Karmele Marchante, no se cortó lo más mínimo y la llamó aburrida en antena. Chábeli, al escuchar esto, se marchó del plató dejándoles a todos plantados. Eso sí, tuvo que pagar un millón de pesetas por no hacer la entrevista.
En el año 1993 se casó con Ricardo Bofill, hijo del arquitecto español, también llamado Ricardo Bofill. Protagonizaron la boda del año. Su divorcio se estuvo rumoreando durante seis meses, por eso, cuando por fin lo confirmaron, nadie se sorprendió demasiado. Explicó que había sido de mutuo acuerdo y que se había debido a la incompatibilidad de caracteres. En el año 1999 se la relacionó con James Miller, con quien protagonizó una de las noticias más sonadas. Sufrieron un grave accidente de coche en Los Ángeles que ocasionó a Chábeli numerosas heridas que le llevaron al hospital. Iba en el asiento del copiloto y salió disparada hacia el exterior del coche, al igual que Miller. Finalmente todo quedó en un susto y se recuperó totalmente.
Chábeli volvió a casarse y lo hizo en el año 2001 con el empresario Christian Fernando Altaba, con quien está felizmente casada en estos momentos y con quien vive en Miami. Vivían en una lujosa mansión de, nada más y nada menos, que 1850 metros cuadrados, pero en el año 2014 decidió ponerla a la venta.
Sus dos hijos son fruto del matrimonio con Christian Altaba. Alejandro, su primer bebé, nació de forma prematura a los seis meses de gestación, el 14 de enero de 2002, después de un embarazo bastante complicado. Permaneció un tiempo en la incubadora, pero logró salir adelante. Tras este embarazo, en el año 2010 se habló en los medios de un posible segundo embarazo de la hija de Isabel Preysler. Se afirmó que estaba embarazada de gemelas y que vendrían al mundo durante el verano. Pero poco tiempo después, se confirmó que había sufrido un aborto, y que los bebés tan esperados no nacerían. Ocurrió al cuarto mes de gestación y, a pesar de que Chábeli sabía que su embarazo volvía a ser de riesgo, para ella supuso un gran golpe.
Respecto a su segunda hija ha habido bastante misterio siempre, ya que no habló de su embarazo en ningún momento y se conoció directamente el nacimiento de la bebé. Fue en febrero de 2012 cuando Chábeli y su marido, Christian Altaba, anunciaron que habían sido padres por segunda vez y que estaban muy felices con la noticia.