Abraham García Arévalo nació el 3 de enero de 1992 en Campo Real, Madrid. Abraham es un concursante de realitys españoles y chilenos. Ha confesado ser un gran aficionado de los deportes de riesgo, sobre todo del motocross. Admite que cuida su cuerpo y acude al gimnasio pero no es un tema que le obsesione ya que no es una persona superficial. Le encanta conocer gente nueva y ligar. Se define como una persona con grandes ambiciones y sueños.
Se dio a conocer en 2012 en el programa de telerrealidad ' Gandía Shore ', la versión española de 'Jersey Shore'. En él 8 participantes eran seleccionados para pasar unas semanas de vacaciones en la costa de Gandía, donde salían de fiesta e intentaban ganarse la vida trabajando en establecimientos del lugar como los chiringuitos de playa. Todos ellos eran extrovertidos, con cuerpos de escándalo y muy polémicos. Protagonizaron monumentales peleas y muchos momentos sexuales que fueron reproducidos en muchos otros programas. Fue uno de las producciones más exitosas del año, ya que se convirtió en el programa más visto en los canales temáticos y la segunda opción de los telespectadores en total por detrás de la serie de comedia Aída. Fue emitido por MTV España.
Abraham destacó en el programa por ser el más educado de sus compañeros y el más 'pijo', aunque tuvo más de un desencuentro con alguno de sus compañeros como Ylenia Padilla. En 'Gandía Shore' fue apodado como ' Tanga Boy '.
Tras su popularidad y el gran cariño del público fue uno de los seleccionados para participar en el reality español ' Supervivientes ' en el año 2014. Después de más de dos meses en Honduras, el madrileño se proclamó ganador por delante de Rafa Lomana y Nacho Montes. Su participación fue muy mediática debido a la cantidad de kilos que perdió en la isla. Al salir su cuerpo sufrió un efecto rebote y engordó muy rápido. Tuvo grandes enfrentamientos con Yong Li, el "chino vasco" y con Nacho Montes.
Abraham participó también en un programa similar a 'Gandía Shore' llamado ' Super Shore ' con la misma temática pero donde participaban jóvenes de España, México e Italia procedentes de 'Gandía Shore' y 'Acapulco Shore'. También participó la italiana Elettra Lamborghini. Se llevó a cabo en la isla griega de Miconos y posteriormente en la ciudad española de Madrid. Abraham estuvo presente en las dos primeras temporadas, pero no quiso continuar en la tercera.
Su gran éxito en los tres anteriores realitys hizo que la cadena chilena Mega se fijara en él para el reality ' Doble Tentación ', programa en el que una serie de parejas convive con anónimos llamados 'tentaciones'. En el programa conoció a la exnovia de Tony Spina, Flavia Medina. Ambos comenzaron una bonita relación dentro del programa y llegaron a la gran final. No consiguieron ganar el concurso pero sí quedar en segundo lugar por detrás de Leandro Penna y Lisandra Silva. Esta es la primera novia del mundo de la televisión que se le conoce a García, ya que antes solo había estado con chicas anónimas.