Labrador y Ana Mojica salieron hace ya más de medio año cogidos de la mano del plató de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. Su amor parecía no tener fin e incluso se encontraban viviendo juntos en la casa del extronista. Sin embargo, parece que ese amor no era a prueba de bombas y su romance llegó a su fin.
Según se ha podido saber recientemente Labrador habría sido el que tomó la decisión de finalizar con la relación y, nada más y nada menos que por una supuesta infidelidad de Ana Mojica que el tronista ha decidido creer. Es por esto por lo que Labrador se muestra tan dolido en las redes sociales, donde tan solo tiene mensajes de agradecimiento para sus seguidores.
Ana Mojica ha decidido dar la cara y realizar un directo en Instagram contando toda la verdad, desde su punto de vista. La joven explicaba que el que fuera su pareja hasta hace unos días había recibido una llamada de alguien en el que tenía plena confianza y le había contado que Ana había estado visitando a un chico a su salida del trabajo. Además, este hombre le habría contado a Labrador que ella había mantenido relaciones sexuales con él.
Labrador decidió poner punto final
Tras recibir esta llamada, el extronista no pudo reprimir sus impulsos y decidió terminar con la bonita relación que mantenía con Ana Mojica desde hacía ya siete meses. Labrador está totalmente convencido de que la expretendienta le ha sido infiel y por el momento no es capaz de perdonarla. El joven agradece el apoyo que está recibiendo por de las redes y se apoya en su madre, como bien ha hecho saber a través de Instagram, que es quien le da todo el cariño que necesita en estos momentos.