Laura Campos, la que fuera ganadora de 'Gran Hermano 12' está viviendo uno de los momentos más felices. Triana llegaba a su vida como si fuera un regalo, su primer hija con su pareja Fran Perea. Ambos están en una auténtica nube y es que siempre que un bebé llega a una familia es motivo de gran alegría.
La más pequeña de la casa llegaba hace un año al mundo y su madre ha querido felicitarla a través de las redes sociales aunque esta no se dé cuenta. Laura Campos ha dedicado un bonito escrito en Instagram a su hija Triana con motivo de su cumplemes y además ha publicado una tierna imagen de la bebé.
Las palabras de Laura Campos han sido: "Tu primer cumple mes mi vida! tu primer mes de vida; en unas horas ya hace un mes que llegaste a nuestras vidas y solo has hecho repartir felicidad y alegría, eres lo más bonito que tengo en el mundo, jamás pensé que pudiera adorar, amar tanto y de esta manera, siempre te protegeré, siempre te daré todo el cariño que tenga, te cuidaré para toda la vida y te amaré con todas mis fuerzas".
Felicidad plena
Laura Campos no solo se ha convertido en madre y eso le ha provocado gran felicidad sino que también mantiene una relación maravillosa con su pareja Fran Perea. Ambos han comenzado a vivir la nueva aventura de la paternidad y maternidad juntos y están en un momento de amor absoluto en el que significan mucho el uno para el otro. Está claro que Triana ha sido un bonito regalo para la concursante de 'GH 12'.