Entre los galardonados se encontraba Francisco Rivera Ordóñez, torero y empresario, al que se le ha querido reconocer su lucha por la custodia compartida.
Francisco llevó a los tribunales a Eugenia Martínez de Irujo con el objetivo de hacer posible el deseo de su hija, Cayetana, de poder vivir en Sevilla. Sin embargo, el juez no dictó una sentencia favorable al torero, por lo que este tendrá que esperar a que la niña cumpla 16 años y entonces pueda elegir libremente.
Fran Rivera, sin Lourdes Montes
El diestro llegaba al acto en su moto y sin su esposa, la diseñadora Lourdes Montes, con quien sí estuvo ultimando los detalles de la vuelta al mundo que dará Cayetano Rivera, que por su accidente ha tenido que ser pospuesta al 21 de abril.
Allí, fue recibido por la presidenta de Federgen, Inma Ocaña de Valdivida, y José Antonio Caparrós, presidente de Fadie, quienes también reconocieron el esfuerzo realizado por el empresario Antonio Morera y Vallejo, Presidente del Grupo Morera & Vallejo y propietario del Correo de Andalucía; al periodista Carlos Herrera, que dirige el programa matinal 'Herrera en la Onda' de la cadena de radio Onda Cero ; el médico y escritor Diego de los Santos López, que fue también Eurodiputado y Adjunto al Defensor del Pueblo Andaluz, así como el cantautor sevillano, Alex Ortiz. Todos ellos, como Francisco Rivera, tuvieron su premio en esa noche.