Ahora ha tocado retomar su agenda en solitario, y lo hizo con tres audiencias en el Palacio de la Zarzuela. Allí, con un jersey naranja de manga larga y una falda blanca estampada fue recibiendo a los premiados en el Festival Internacional de Comunicación Infantil 'El Chupete 2013'.
Las audiencias de Doña Letizia
Entre ellos se encontraba el dibujante Francisco Ibáñez, creador de Mortadelo y Filemón, así como el cineasta Enrique Gato, director del filme de animación 'Tadeo Jones', mejor película infantil del año. Doña Letizia también recibió a los creadores del personaje de animación Peppa Pig.
En la siguiente audiencia se reunió con los promotores del programa 'Las ventajas de permanecer en el colegio', una iniciativa promovida por la Fundación Junior Achievement España que se dirige a alumnos de doce y trece años para transmitirles lo importante que resulta que continúen con sus estudios y lograr así reducir la tasa de abandono escolar.
En esta audiencia se encontró con su primo político Pedro López de Quesada, marido de la Princesa Cristina de Borbón-Dos Sicilias, con quien tanto Don Felipe como Doña Letizia mantiene una excelente relación.
Por último, la Princesa de Asturias se reunió con representantes de la Federación Iberoamericana de Síndrome de Down (Fiadown), una entidad que agrupa a las diferentes federaciones y asociaciones nacionales de los países iberoamericanos.