El Paseo de la Fama de Hollywood tiene una nueva estrella que lleva el nombre de Orlando Bloom; en concreto es la número 2521, que está situada entre el Teatro Chino y el Museo Madame Tussauds.
El actor ha estrenado esta distinción en un evento en el que estuvo arropado por sus padres y por su hijo Flynn que, de hecho, le robó gran parte del protagonista. Y es que el pequeño, que el pasado enero celebró su tercer cumpleaños, estuvo de lo más simpático y conquistó tanto a los invitados como a la prensa.Además no tuvo ningún problema para posar junto a su padre y su estrella como una pequeña celebrity en un evento en el que Orlando Bloom también contó con el apoyo de su compañero de 'Zulú' Forest Whitaker y de David Leveaux, su director en la obra de teatro de Broadway 'Romeo y Julieta'.
Orlando Bloom: "Gracias a Miranda Kerr por darme el mejor regalo del mundo"
Y que el actor recibía este homenaje en Los Angeles, su exmujer Miranda Kerr se encuentra en Tokio promocionando la nueva colección de Reebok, de la que la modelo es imagen. Entre otras actividades, la que fuera ángel de Victoria's Secret ha dirigido una clase de yoga junto a la modelo nipona Shiho.
No obstante, Miranda Kerr también "estuvo" presente en el acto de Orlando Bloom puesto que el actor se acordó de su ex a lo largo de su discurso: "Gracias a Miranda por darme el mejor regalo del mundo, mi hijo".