Más que una relación, lo de Víctor Sandoval y Nacho Polo ha sido una batalla campal. La expareja ha protagonizado mil y una trifulcas, y son muy dados a mantener gran parte de ellas delante de una cámara. El colaborador y su exmarido han vuelto a verse las caras en el programa de Jorge Javier Vázquez, 'Sálvame Deluxe'.
A pesar de asegurar que no quería enfrentamientos, Nacho Polos no tardó en decirle a Sandoval que él fue el culpable de haber dinamitado su relación de 16 años. También comentó que no reconoce al Víctor Sandoval que "se dedica a gritar en platós y me insulta". Todos los ataques acabaron con Víctor Sandoval llorando en directo, ante la indiferencia del que fuera su compañero sentimental.
Víctor Sandoval sigue queriendo a Nacho Polo
La tónica se repitió a lo largo del enfrentamiento, con más gritos y reproches por ambas partes. El colaborador también tenía varios cuchillos guardados para el ahora decorador, confesando que, por su culpa, sólo ve ahora a los hombres como muebles. Víctor Sandoval abandonó el plató de Telecinco para regresar de nuevo y gritar que, muy a su pesar, le sigue queriendo. Además, le rogó que dejara de humillarle.
A lo largo del programa repasaron los "mejores momentos" de una de las parejas más polémicas que han pasado por el programa de televisión. A tanto ha llegado la situación, que el contrato de la entrevista estipulaba que no podrían acercarse a menos de un metro el uno del otro. Como siempre, Víctor y Nacho saben cómo dar juego, aunque sea a costa de volver a abrir la caja de Pandora y reabrir viejas heridas.