Galería: Shakira, la artista del momento
Cuando eres un personaje público y concedes entrevistas corres el riesgo de que tus palabras puedan ser malinterpretadas, extendiéndose una versión que no querías decir o dando por cierto algo que se decía de broma.
Esto le ha ocurrido a Shakira, que casi dos meses después de conceder una entrevista a Ryan Seacrest ha querido matizar las palabras que dijo cuando señaló que Gerard Piqué era un hombre celoso, territorial y que le gusta tenerlo todo bajo control.
Para hacerlo ha publicado un mensaje en sus redes sociales a modo de comunicado que señala: "¡Hola a todos! Recientemente, en algunas entrevistas que mencioné Gerard veces podía ser territorial. Lo dije de forma humorística, pero veo algunos medios de prensa se lo han tomado de manera literal. La realidad es tenemos una relación muy linda y de mutua confianza. La próxima vez seré más cuidadosa al usar mi sentido del humor, claramente algunas veces puede ser mal interpretado".
El permiso de Piqué
De esta forma, Shakira ha querido dejar claro que estaba bromeando, y ante la gran repercusión que tuvieron sus palabras, que se extendieron por todo el mundo, ha considerado que no podía esperar más antes de matizar que el padre de su hijo no es territorial.
Las declaraciones de la cantante vinieron en relación al videoclip de 'Can't Remember to Forget You' que protagonizó junto a Rihanna, y donde ambas explotan al máximo su sensualidad. La colombiana destacó que había consultado a Piqué antes de grabar el vídeo, ya que quería conocer su opinión.