Antes de que comience la competición, el Open de Madrid ha calentado motores con una jornada muy especial. Iker Casillas y Rafa Nadal han reunido, tanto en la pista de tenis como en las gradas, a un buen número de caras conocidas por una buena causa.
Entre ellasha estado Sara Carbonero. La presentadora deportiva ha escogido este evento benéfico organizado por su chico para reaparecer en público tras convertirse en madre por primera vez el pasado 3 de enero con la llegada al mundo de Martín.
Ya se había dejado ver en diversas cenas con amigos, en paseos junto al portero del Real Madrid o en el partido de la final de la Copa del Rey 2014, y ahora lo ha hecho en una cita de caras conocidas que han querido aportar su granito de arena.
Con un look muy primaveral formado por falda blanca larga, camiseta gris y cuñas, Sara Carbonero ha seguido la competición solidaria desde una de las gradas. Y ha sido allí donde ha recibido las felicitaciones por su reciente maternidad, tanto de algunos fans como de otras caras conocidas como ha sido el caso de Alba Carrillo o Manu Carreño.
Sara Carbonero enseña fotos de Martín a la mujer de David Villa
Otra con la que también ha estado charlando la presentadora deportiva ha sido Patricia González, la mujer de David Villa, a la que también ha enseñado con su móvil algunas fotos del pequeño Martín, que este sábado cumple cuatro meses.