Su nombre es Steffy Argelich, es modelo, catalana y tiene 21 años. Una de sus claves para ser una de las top del momento es su aspecto andrógino, su estilo y su peculiar habilidad para posar delante de las cámaras de manera sensual. Ahora también puede que haya conquistado el corazón del modelo Andrés Velencoso.
Los dos han sido pillados por Cuore en la costa de Saint Tropez durante sus vacaciones, y han podido disfrutar del maravilloso yate del productor de cine Mohammed Al Turki. El modelo español de 38 años parece que se siente cómodo entre los brazos de la joven y que quizá se haya ilusionado de nuevo. Compartieron fotos en los mismos lugares, es más, puede que se hubiesen intercambiado las cámaras para fotografiarse uno al otro.Rehaciendo sus vidas
Ella mantuvo una relación anterior con el fotógrafo belga Quentin de Briey, y es que gracias a él y sus fotografías ha alcanzado la fama. Su éxito en las pasarelas ha sido tal que incluso ha desfilado en Nueva York para el mismísimo Louis Vuitton.
Por su parte, él finalizó hace un tiempo una relación con la actriz Úrsula Corberó, quien ahora está muy feliz con su chico Chino Darín. Allá por mayo se sopechó de que mantuviera una relación con la tenista y modelo rusa Maria Sharapova porque fueron vistos en París muy juntitos, pero en junio parece que ya había acabado todo entre ellos dos.
Y saltaron chispas
Velencoso y Argelich se conocieron en las pasarelas, concretamente en el desfile 080 de Barcelona y ahora comparten algo más que una amistad. Ella en topless y él luciendo su cuerpazo en bañador protagonizaron unas divertidas imágenes mientras tonteaban a bordo del Ecstasea, el yate del productor.