Aunque no de forma oficial, es evidente que el verano ya está aquí. Las altas temperaturas que acompañan estos primeros días de junio han empujado aún más a nuestros famosos para acudir a las primeras fiestas de la época estival. Entre ellas, la que realiza cada año la firma de ropa Kenzo.
Lucía Ramos, Natalia y Tania Llasera, entre las invitadas
Y si en la pasada edición, el photocall por el que pasaron las celebrities se vistió de rojo pasión, en este caso ha sido un tono azul pastel el escogido por la marca para que posaran todos los invitados al evento con la mejor de sus sonrisas. Una cita en la que se han dejado ver actores, cantantes, presentadores, deportistas o toreros y cuyo requisito era, precisamente llevar un toque azul en su look.
Un protocolo al que han hecho caso omiso las cantantes Conchita o Tamara. Precisamente ésta última lució un vestido túnica larga en blanco y negro con el que 'disimulaba' su avanzado estado de gestación. De la misma manera que tampoco vistieron de azul, al menos a simple vista, Adriana Ugarte con un mismo vestido brillante, Sonia Ferrer con un vestido largo tricolor, Eva Marciel de blanco con toques en negro o Luján Argüelles de encaje.
Pastora Soler vuelve a la vida social tras el Festival de Eurovisión 2012
No obstante, hubo otros invitados que se impregnaron de azul de arriba a abajo. Ése sería el caso de Pastora Vega que acudió junto a su novio Juan Ribó, Ana Rujas, Tania Llasera, Paula Prendes, Berta Collado, Lucía Ramos o Sandra Barneda, que lucieron vestidos en diferentes tonalidades azules.
Por su parte, Pastora Soler optó por un short y una camiseta brillante también en el color de la fiesta. La cantante estaba radiante, muy feliz y orgullosísima de haber quedado en el décimo puesto en el Festival de Eurovisión 2012 celebrado el pasado 26 de mayo en Bakú en el que representó a España con la canción 'Quédate conmigo'.
Además, a la fiesta también estuvieron invitadas la cantante Natalia con un short en color azul marino, la actriz Ana Fernández optó una falda larga azul pitufo, Mónica Estarreado con un vestido palabra de honor con el cuerpo en azul o Raquel Sánchez Silva, que lució una camisa en el color de la fiesta y presumió de Mario Biondo, al que dará el 'sí quiero' este mismo verano.
Luis Fernández y Juan Peña, entre los invitados
Pero también hubo celebrities que optaron por lucir el color azul de una forma de lo más discreta. Así, Verónica Sánchez, que acudió junto a su novio, tenía detalles en el citado color en la parte de la falda del vestido en blanco y negro que lucía, mientras que la también actriz Alicia Sanz llevaba las uñas de manos y pies maquilladas en color azul.
Y entre los caballeros estaban Juan Peña, Israel Rodríguez, Óscar Higares, David Meca o Luis Fernández. Todos ellos optaron por lucir el color azul en la parte superior de su look. Así, excepto el exnadador que llevaba una americana de rayas, el resto de los invitados lucieron camisas o camisetas del color de la fiesta del verano de Kenzo.