Orlando Bloom y Miranda Kerr anunciaron su separación hace apenas una semana. Sin embargo, el actor no ha querido dejar pasar el tiempo para hablar sobre la ruptura y explicar en que situación se encuentra ahora su familia.
Como ya explicaron en el comunicado en el que confirmaron su separación, la ex pareja va a intentar mantenerse lo más unida posible por el bien de su pequeño: " Nos amamos. Somos una familia. Vamos a estar en la vida del otro para el resto de nuestras vidas. No hay duda de que por el bien de nuestro hijo y de todo lo demás, vamos a apoyarnos y a amarnos como los padres de Flynn".
En la entrevista que le ha hecho la periodista Katie Couric, Bloom ha destacado que se trata de una ruptura amistosa a pesar de que no hayan salido las cosas como deseaban: "La vida a veces no funciona exactamente como planeamos o esperamos", "Pero somos adultos, yo tengo 36 años y ella 30. Somos profesionales. Nos amamos y cuidamos del otro. Pero sobre todo, amamos a nuestro hijo".
Orlando Bloom y Miranda Kerr juntos a pesar de la separación
La pareja mantiene una muy buena relación a pesar de haber terminado con su matrimonio tras tres años como marido y mujer. Hace unos días, la familia al completo estuvo paseando por las calles de Nueva York y Bloom ya dejó claro que no eran amigos, sino una familia.